Jump to content

Conectar ipod sin AMI


Publicaciones recomendadas


Venden por ahi algo para poder conectar al equipo de audio un ipod sin necesidad de poner el AMI? El caso es que el comercial me dijo que me ponia el AMI por unos 300€ pero luego me dijeron que serían uno 600€.

 

 

si si unos 600 euros, a mi tambien me dijeron lo mismo,enviame un e-mail a pedidos@inmar-group.com y te mando el pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estaba interesado, me puedes mandar el pdf por favor!!!!

 

Email- mavtibu@hotmail.com

 

Hay una alternativa y es de la marca DENSION, dicen que es totalmente compatible y sale bastante mas barato!!!!

 

Lo que estoy buscando un sitio por BCN que lo monten y no sean unos chapuzas!!!!

 

 

Asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien con mi misma inquietud. Yo también quiero conectar un IPOD pero sin tener que pagar el impuesto revolucionario de AUDI por el AMI. Si existe, lo quiero. :laugh:

Este es mi correo: garcialima@telefonica.net

 

P.D.: No sé si será ya pedir mucho pero, ¿es posible que conectando el Ipod con ese chisme se puedan visualizar los títulos de los temas en la pantalla del MMI? Aunque esto creo que ya sería ciencia ficción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.