Jump to content

Ayuda colas de escape


Capitan Ginyu

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos!

 

Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"...

La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial?

 

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos!

 

Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"...

La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial?

 

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

 

Un saludo

hola capitan y bienvenido :thumbsup:

yo tengo puestas las del skoda oktavia rs, si quieres echales un vistazo en mi presentacion.

me costaron 64 euros y se las puse yo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos!

 

Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"...

La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial?

 

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

 

Un saludo

hola capitan y bienvenido :unsure:

yo tengo puestas las del skoda oktavia rs, si quieres echales un vistazo en mi presentacion.

me costaron 64 euros y se las puse yo. :lol2:

 

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy ahora para el concesionario a recoger el coche, toy hasta nervioso jeje.

Donde compraste las colas del RS? son muy difíciles de instalar?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las compre en un concesionario oficial skoda.

para montar es cortar las viejas para dejarlas rectas, meter las rs y soldar.

recomiendo desconectar la bateria :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.