Jump to content

Tiptronic secuencial


Envani

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, aprovecho para presentarme al foro, que veo que es genial y muy constructivo. Como he dicho soy nuevo tanto en el foro como en la marca Audi, he adquirido recientemente un A6 V6 TDI 2,5 de 150 C.V. con cambio automático, el coche es de 1999 y tiene 111.000 Km., el tema es que me he dado cuenta de que el cambio, en la posición de secuencial puedo reducir las velocidades pero no aumentarlas, osea si voy circulando por ejemplo en 3ª, puedo reducir a segunda pero no puedo aumentar a 4ª. Podríais orientarme de por donde van los tiros, soy electricista pero de mecánica tengo poca idea. Un saludo y enhorabuena por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos, aprovecho para presentarme al foro, que veo que es genial y muy constructivo. Como he dicho soy nuevo tanto en el foro como en la marca Audi, he adquirido recientemente un A6 V6 TDI 2,5 de 150 C.V. con cambio automático, el coche es de 1999 y tiene 111.000 Km., el tema es que me he dado cuenta de que el cambio, en la posición de secuencial puedo reducir las velocidades pero no aumentarlas, osea si voy circulando por ejemplo en 3ª, puedo reducir a segunda pero no puedo aumentar a 4ª. Podríais orientarme de por donde van los tiros, soy electricista pero de mecánica tengo poca idea. Un saludo y enhorabuena por el foro.

 

Bienvenido al foro! :ranting2:

 

Una pregunta, ¿Hasta 3ª sí te llega en secuencial o ya, por ejemplo, de primera a segunda no pasa?

¿En modo "D" suben todas las marchas?

Si es que no sube ninguna, seguramente será un conector que lleva la palanca.

 

Saludos y esperamos fotos de tu bicho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te molestes, pero las subes bien?, en secuencial, no te deja subir de vueltas a muy bajas vueltas como cuando conduces un manual que lo haces cuando quieres, has de tener un regimen minimo o estar varios segundos a un regimen inferior para que te deje subir de marcha. No obstante no estaris de mas que pasaras el VAG, por si es algun fallo del selector o de alguna valvula o sensor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y muchas gracias por el interés aduanero1, no me molesto en absoluto y además te agradezco tu comentario, creo que lo he probado bien, pueto que ya he intentado cambiar a 4000 r.p.m., Además hoy he leido en el foro que antes de llegar al corte de revoluciones, aunque no cambie yo debería de hacerlo él y tampoco lo hace.

 

Tengo que ponerme a conseguir un VAG-COM y meterme por ello, pero soy recien llegado y para mi, es un mundo nuevo. Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.