Jump to content

Se admiten apuestas


Publicaciones recomendadas


Pues en audiclas a mi me tienen loco porque me han modificado fechas primero ponía producción iniciada el día 8-3 y finalizada 15-3 después cambiaron esta última y pasó al 2-4, increible pero cierto una de dos o hay un error en audiclass, cosa que no me extraña o pasa algo con el pedido porque no es normal que en fábrica esté el coche desde el 8-3 hasta el 2-4, el comercial me dijo el lunes 7 de abril que las fechas de audiclas estaban mal y que el coche estaba ya en la campa en sevilla, ayer lo volví a llamar y me dijo que llegaría la semana que viene, os parece normal que tarde dos semanas en llegar desde la campa al concesionario, la verdad me estoy rayando pensando que al coche le haya pasado algo, algún rasponazo bajando o subiendo de un camión, no se ya me empiezo a imaginar cosas raras, conocéis algún caso en el que al coche haya sufrido algún desperfecto y cuanto suele estar en la campa, imagino y por lo que he leido por aquí que una semana aproximadamente, pero más de dos me parece muy raro, decirme algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en audiclas a mi me tienen loco porque me han modificado fechas primero ponía producción iniciada el día 8-3 y finalizada 15-3 después cambiaron esta última y pasó al 2-4, increible pero cierto una de dos o hay un error en audiclass, cosa que no me extraña o pasa algo con el pedido porque no es normal que en fábrica esté el coche desde el 8-3 hasta el 2-4, el comercial me dijo el lunes 7 de abril que las fechas de audiclas estaban mal y que el coche estaba ya en la campa en sevilla, ayer lo volví a llamar y me dijo que llegaría la semana que viene, os parece normal que tarde dos semanas en llegar desde la campa al concesionario, la verdad me estoy rayando pensando que al coche le haya pasado algo, algún rasponazo bajando o subiendo de un camión, no se ya me empiezo a imaginar cosas raras, conocéis algún caso en el que al coche haya sufrido algún desperfecto y cuanto suele estar en la campa, imagino y por lo que he leido por aquí que una semana aproximadamente, pero más de dos me parece muy raro, decirme algo.

Un saludo.

 

A mi tambien me han modificado la fecha de produccion finalizada, ponia 1/4 y ahora pone 10/4. El comercial me comento que lo tendria antes del puente de mayo, y la verdad que cada vez lo veo mas chungo, el lunes es 21. Hoy lo he llamao para que me comente que va a pasar, asi que mañana me responde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante el nerviosismo de la situación, he vuelto a hablar con el comercial el cual me indica que al ser envío por tren desde Alemania, suelen tardar más que cuando es envío por camión, así que unos 15 días no me los quita nadie me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.