Jump to content

francis69

Miembros
  • Mensajes

    150
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por francis69

  1. Alguien que en su momento llamando por teléfono y metiendo el número de bastidor en el enlace de audi, le decían que el coche no estaba afecta, el mismo es un A4 b8 normativa Euro 4 plus. Bien pues hoy me llega el correo en que me dicen que el coche está afectado y que ya me llamarán para hacerle las actualizaciones no lo entiendo.
  2. Acabo de hablar con ellos y me dicen que mi coche no está afectado por la Type EA 189. Es un A4 B8 de 143 CV, matriculado en abril de 2008, en la placa de motor pone Euro 4 Plus. Si algún compañero le puede servir esta información. Espero que a los que si estáis afectados os de una solución satisfactoria. Saludos.
  3. Sólo los euro5, si es así parece que entonces no le afectaría a mi coche. Muchas gracias Bulder28.
  4. Hola a todos, veo que estáis bastante puestos y me gustaría preguntaros ya que no tengo ni idea, veréis mi coche es un Audi A4 B8 , matriculado en abril de 2008, en el motor pone EURO 4 PLUS. Creéis que puede ser uno de los afectados por todo este follón. En fin un saludo y gracias por anticipado.
  5. Laom a mi también me hace un ruido como si chocasen dos plásticos cuando cogo algún bache o muchas veces en carreteras irregulares, pero el mio el ruido lo hace en la parte de atrás justo en la esquina én los asientos traseros y la verdad es que me llevan los diablos cuando lo hace, lo he llevado al consesionario pero no me han dado ninguna solución, lo único que he perdido dos tardes detrás de esta historia. Un saludo.
  6. Yo he intentado hablar con el encargado de recambios pero está de vacaciones ya os contaré lo que me dice.
  7. Yo he hablado esta tarde con el concesionario y dicen que queda bien, pero el precio no me lo han dicho, pero según nos cuentas argoponte es una pasada 644 euros nos va a costar una pasta la indecisión. Un saludo.
  8. Me interesaría el trasero de señal acústica y quisiera saber si alguno lo habéis puesto después de tener el coche. Un saludo.
  9. Alguno habéis instalado el parking trasero después de tener el coche, es que en el concesionario me han dicho que se puede poner, me gustaría saber como queda si se nota (mi coche es negro), como funcionan estos instalados en los talleres de audi, el precio que os han cobrado y si es una instalación complicada. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  10. Hola mis coches han sido estos: Un Opel Corsa 1.2 muy duro cuando lo compré ya tenía más de diez años y los siguientes años que lo tuve no me dio ningún problema. Después un renault clio 1.9 que compré con 10.000 km no me salió muy bueno y después de hacerle 50.000 km lo cambié. El siguiente un Opel Astra 2.0 dti que tiene 80.000 km y todavía conservo. Y desde hace un tres meses un B8 al que solo le he podido hacer 2.000 km. espero tener tiempo este verano y hacerlo unos pocos km más. Un saludo.
  11. Hola Fede mira a ver si el ruido que te hace al frenar sale del suelo del coche, yo pensaba lo mismo que tú y me dí cuenta que el ruido era al cambiar el pie del acelerador al freno. Un saludo.
  12. Paul me dijeron que lo llevase a los 3000km para una revisión de cortesia, mirarle los niveles y poco más. Miguel Carlos es el mismo ruido que hace el mio y como tu dices "manda cojone..." con lo que vale el coche y los ruidecitos por todos lados, si os dan alguna solución comentarla para que los demás podamos seguir ese camino y exigirle a nuestros concesionarios. Un saludo.
  13. Pues la solución que me dio el comercial es que al ser el coche nuevo los plásticos tienen que ajustarse y que con el tiempo se le irá, pero es al contrario con el tiempo hace más ruido, lo curioso es que cuando lleva un rato parado toco el suelo encima de la esterilla y no hace ningún ruido y cuando le hago unos kilómetros es cuando empieza el ruido, parece como si al andar el coche los plásticos se dilatasen o yo que sé, lo único que tengo claro es que cuando lo lleve para la revisión de los 3000 km me van a dar una solución si o si, sino empezarán las reclamaciones, porque un coche nuevo no tiene porque hacer esos ruidos, el comercial cuando le menciona la palabra foro le da la risa como si todos fueramos unos histéricos o yo que sé.
  14. A mí también me ocurre lo del clap, clap, clap, en el suelo. Si os dicen como solucionarlo comentarlo por favor.
  15. Nada le poneís un antirrobo de estos http://www.protegetucoche.com/ y no hay inhibidores ni se lo llevan fácilmente, como no sea con una grua, pero andando difícil o por lo menos les complicamos la vida. Un saludo.
  16. El mio hace ruidos, también por la parte del conductor pero en mi caso están localizados debajo de la esterilla del conductor, lo curioso es que cuando cojo el coche y lleva tiempo sin arrancar le todo la esterilla y no se escucha ningún ruido y en cuanto hago unos kilometros ya empieza el ruido, solo se escucha cuando pongo el pie del embrague atrás (costumbre) es como un clic clac, a mi también me recomendo el comercial que no hiciese caso a los comentarios del foro jajajaja parece que no les gusta que hablemos entre nosotros. Un saludo.
  17. Para mi es el primer extra que cogería, ponemos muchas cosas por estética (que está bien) y el servotronic es por comodidad, yo estoy encantado de tenerlo. Un saludo.
  18. Estas seguro que es el asiento elque cruje, yo también lo escuchaba algunas veces y pensaba que era el asiento y después de fijarme mucho me di cuenta 1que era el suelo debajo de la esterilla del conductor, se lo comenté al concesionario y me dijeron que esperase que serían plásticos que se estaban acoplando. Un saludo y espero que se solucione.
  19. Hola Paul el mio hace el clac también más o menos sobre el centro de la esterilla, tirando un poco hacia la derecha, levante la esterilla igual que tu, toqué y localicé el clac, como si alguna chapa o algún material debajo del tapizado hiciese ese ruido, yo llevo unos 800 km. y sigue haciendo el ruido unas veces más y otras menos, lo que pasa es que muchas veces el pie del embrague lo pongo hacia atrás cuando no lo utilizo y entonces es cuando hace más el ruido, espero que me pase como a ti y con los kilomentros desaparezca el ruidito sino lo llevaré al conce que lo miren. Un saludo, ah este finde hize mi primer viaje más o menos largo y el coche va de lujo, la diferencia con mi anterior coche es un abismo, da una sensación genial.
  20. Hola llevo pocos kilómetros con el coche y me he dado cuenta que el piso del lado del conductor hace un poco de ruido, debajo de la esterilla y como unos 20 cm detrás del acelerador cada vez que pongo el pie hay hace como un chac, la verdad es que soy muy obsesivo con los ruidos en los coches y más si es nuevo y este ruido me tiene cabreado, cada vez que muevo los pies o al sentarme en el coche hace el dichoso clac, no se si los vuestros lo hacen también, podríais alguno comprobar si tocaís encima de la esterilla del condutor unos 20 o 30 cm detrás del pedal del acelarador si hace ese ruido, el lunes iré al concesionario. Un saludo
  21. francis69

    Citroen C5 2008

    Y encima ya sabéis lo que dicen en el anuncio "Carácter Alemán y espíritu Francés", vamos este coche tiene que ser la repanocha.
  22. Gracias a todos, Alfonso es justo lo que tu dices y yo sospechaba va en relación con los plásticos del coche, a mi me gusta como queda pero al verlo me chocó un poco, porque como bien dije en otros colores si venía del mismo color de la tapicería gris, pero claro el color del salpicadero también era gris. Edumbrete gracias por la foto me encanta el color de la tapicería que hemos elegido, es precioso. Un saludo.
  23. Gracias audiphone, me quedo mas tranquilo. Parece ser que es así por la elección interior en color negro que la verdad no queda nada mal pero me tenia un poco despistado. Seguramente el viernes tenga ya mi coche y ya pondré fotos. Un saludo.
  24. Paul2008 y Pevo gracias por contestar, creo que van mas en relación con el color del resto del interior ( los plasticos, salpicadero..) que con el color de la tapiceria. Pevo aunque son distintos los botones del electrico y la palanca del manual dime si puedes de que color son los botones de tu coche. Un saludo
  25. Hola Paul, la verdad me quedé un poco sorprendido, pero no queda nada mal, de que color es el interior de tu coche (el salpicadero, el volante y demás), negro o gris, es que la palanca puede que sea del color del resto de los plásticos. Un saludo.