Jump to content

jopicach

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

455 visitas al perfil

Logros de jopicach

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente, le han hecho la revisión hace una semana. He hecho un reset del servicio y ahora todo OK. ¡¡¡Muchas gracias!!! Un saludo.
  2. Hola, Acabo de iniciarme en el tema del Vag-Com y al pasarle una diagnosis me arroja el error que inserto abajo y que no se de que puede ser. He borrado errores, pero sigue saliendo. El caso es que no había notado nada raro en el vehículo ni había saltado ningún indicador. Me han comentado algo del cuadro de instrumentos, del cambio de batería, no se. Tambíen inserto debajo del error una captura que he visto y no se si es normal esos datos, yo no he tocado nada ahí. Gracias. Dirección 17: Instrumentos (J285) Etiquetas:. EST\8T0-920-xxx-17.clb N°. de Parte SW: 8K0 920 930 C HW: 8K0 920 930 C Componente: KOMBIINSTR. H14 0216 Versión: 00000000 N° de Serie: 7BX33X818 Codificación: 0F04080002000008050000 Nº Taller: WSC 02399 823 56573 VCID: 2D51BCB37411372702-8078 1 Avería detectada: 00003 - Unidad de control 005 - Ajuste básico/Adaptación falso/a o faltante Cuadro Congelado: Estado de Avería: 01100101 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 247 Kilometraje: 133564 km Indicación de Tiempo: 0 Fecha: 2019.11.26 Tiempo: 20:09:35
  3. Buenos días. Tengo un A4 143 2.0 TDi DPF B8 de febrero de 2008 y la batería iba perfecta hasta ayer. Ultimamente me dio un par de avisos de batería baja porque viajo poco (1 salida al mes). Pero tras 2 meses sin circular, ayer ni siquiera abría el cierre electrónico. ¿Este tipo de batería se puede recargar o habrá llegado a su fín? Gracias y un saludo.
  4. Hola, he tocado todo lo que he podido, cinturones, plasticos, gomas. Pero nada Gracias de todas formas.
  5. Hola, a mi me hace ruido creo que en los plásticos de los laterales de las puertas, no se exactamente de donde y en Audi tampoco, parece como si no estuviesen bien ajustados. Soy un maniatico de los ruiditos y te ponen de los nervios. Por lo demás el coche OK.
  6. No, el mio es de febrero y en la pantalla grande solo se ve la hora en el centro, la temperatura exterior solo se ve en la pantalla pequeña, donde va el velocímetro. Gracias
  7. Hola, quería preguntaros si sabeis de actualizaciones del MMI y que mejoras lleva, creo que ya hay alguna. Tambien si es posible que se vea la temperatura exterior en el MMI igual que se ve el reloj. Gracias y un saludo.
  8. Buenísimas fotos, la combinación de colores es muy elegante y con mucha clase. Felicidades y gracias por compartirlas.
  9. Hola, he recogido el coche hoy del taller. Me han dicho que han desmontado los paneles de las puertas delantera y trasera del lado izquierdo y donde va el cinturón, que lo han ajustado todo y creen que saben de donde es el ruido, que es de una de las piezas que van por fuera de plastico entre las dos ventanas de las puertas, en concreto del delantero. Lo cierto es que me han dicho que el ruido ya no lo hace y de momento es cierto, en todo el día no ha vuelto a hacerlo. Lo que me ha extrañado un poco es que aún diciendo ellos que el ruido se había quitado, insisten en cambiarle la pieza de la puerta y que me avisarán para hacerlo cuando llegue el recambio. Quizás han detectado un fallo de fábrica y aunque no lo quieran divulgar mucho los cambian. Bueno, ya os comentaré. Saludos.
  10. Pues estoy a la espera de que me den respuesta de la averia. A ver que dicen, porque si con tres meses que tiene, vamos, como le dije al jefe de taller, me hubiese comprado un Dacia Logan “hace los mismos ruidos que otros coches, pero por siete mil y pico euros“.... Me aseguró que no sabían de lo que era, pero que el ruido se le quitaría. Saludos.
  11. Hoy lo he tenido que dejar en el servicio. No saben exactamente de que puede ser, pero en la hoja de taller han puesto cinturón del conductor. Ya os contaré.
  12. La verdad es que es una pena y un poco decepcionante como mínimo, que pasen estas cosas con el coche nuevo. La verdad es que compré este modelo porque el anterior que tenía era un A4 B6 y me fué fenomenal, ni una avería, ni un ruido. Lo cambié con 4 años y medio unicamente por no perderle más valor. Cuando vaya al servicio técnico mañana mismo veremos a ver lo que me dicen, ya lo pondré aquí. Respecto a lo que dicen de los foros, es cierto, a mi también me han dicho en Audi que no haga caso de ellos, pero pienso que es una buena manera de que sepamos todos los "fallos" que tenemos y no deberíamos tener. Informaré. Saludos.
  13. Hola, mi modelo es el TDi 143 cv 2.0. un par de preguntas. Quería preguntar a los que ya teneis el coche más rodado, si consume mucho aceite, he leido en otros foros que el 2.0 140 cv consumía bastante. ¿A que kilometraje empieza a soltarse éste motor?. Gracias.