Jump to content

Cambio tercera luz de freno


Charlie 1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola A todos!

 

tengo alguna luz fundida de la tercera luz de freno de mi a3 y quisiera saber como se pueden sustituir. Por lo que pude investigar yo, me da que tengo que quitar toda la moldura del maletero. Si alguien me puede dar alguna pista lo agradeceria mucho. El efecto que hace al estar fundida alguna de las lucecitas es bastante feo, es como un tio que le falta un diente, seguro que a alguno ya os pasó.

 

Un saludo para todos y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Charlie.

Si es necesario desmontar el tapizado del portón. Es muy fácil aunque quien no lo haya hecho nunca se ve inmerso en un mundo plagado de dificultades.

 

Nada más que has de hacer es desenroscar el tornillo de donde agarrras el portón interiormente y ya tirar con fuerza pero firmeza del mismo tapizado. Revisa si tuvieras alguna sujeción de más que no recuerdo en estos momentos.

 

Hay varios temas en relación a ello, encuéntralo por medio del buscador de la web situado en la parte superior derecha de tu pantalla en la zona de arriba de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias bully y lopezpozo!! Mañana sabado me pondré a ello. Toca un poco de limpieza general en el coche y es buen momento para con paciencia y el esquema que me poneisme ponga a ello. Ya os contaré como me fué.

 

Un saludo y gracias compañeros.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.