Jump to content

Ya se algo de mi pedido!


jong

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros por fin se algo del pedido que realize el dia 31 de marzo! y hace un rato llame y me dieron por fin el usuario y la contraseña para ver el pedido de mi pequeñin!

Tengo pedido recibido el 11/4

 

Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos....

Gracias y seguir poniendo fotos que ya queda menos, que feliz se pone uno por nada jejeje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros por fin se algo del pedido que realize el dia 31 de marzo! y hace un rato llame y me dieron por fin el usuario y la contraseña para ver el pedido de mi pequeñin!

Tengo pedido recibido el 11/4

 

Alguien sabe cuanto puede tardar mas o menos....

Gracias y seguir poniendo fotos que ya queda menos, que feliz se pone uno por nada jejeje :unsure:

 

Quien te ha dicho tu usuario y contraseña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llame a audiclass y aunque no tenia el numero de pedido dando el nombre al que esta pedido me lo miraron y por fin estaba!!! y me lo dieron... nada mas.

 

Jong te ha faltado un detalle, dime el telefono de audiclasssssss

 

Eres un cracks

 

he visto el telefono por internet, que mala suerte he llamado a las 20:10 y el horario es de lunes a viernes de 8 a 20, hasta el lunes no sabre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana he llamaddo a Audiclass para pedir las claves y cuando llego a mi casa esta "LA CARTA NEGRA".

 

 

En audi class solo pone pedido recibido, pero en el concesionario me dicen que el coche se fabrica en la semana 21, ¿porque no sale esto en Audiclass?

 

la carta negra ha tardado menos de un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estara asi , muxo muxo muxo tiempo

solo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho.

Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos,

ojala tengas suerte y no sea el caso.

Pero tardara en ponerte confirmado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estara asi , muxo muxo muxo tiempo

solo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho.

Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos,

ojala tengas suerte y no sea el caso.

Pero tardara en ponerte confirmado

un saludo

 

muchas gracias por tu respuesto, saco en conclusion que el audiclass es una chorrada y para tener informacion debo llamar al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi antes de pedirlo me dijo el del concesionario que para agosto septiembre! :clap1: B) :huh: lo pedi el 31 de marzo... y en audiclass tengo pedido recibido el 11/4 que opinais?

 

yo lo he pedido 25/3 y me han dicho que finales de mayo primeros de junio. Mucha diferencia con el mio ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisima jajaja yo creo que el del concesionario fumo algo raro ese dia nose jajaja es que parece ser que los primeros pedidos tardaban bastante pero ya esta mas estabilizado el tema y tarda menos...espero tenerlo para finales junio o julio...sino me da algo jaja, aun no me llego carta ni nada pero llame a audiclass y estoy en pedido recibido...espero que tarden lo mismo que a ti, ya me iras contanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estara asi , muxo muxo muxo tiempo

solo actualizan audiclass una semana antes aproximadamente antes de fabricarlo, porque ellos dan al concesionario una fecha estimada de entrada en produccion que es la semana que te han dicho.

Luego audiclass solo sale cuando esta totalmente confirmada, teniendo en cuenta otros aspectos que no me voy a enrollar ahora,pero de lo que te han dicho ahora se puede mover y muxo normalmente para menos como a todo el mundo (casi) pero tambien se puede alargar como nos a pasado tambien a muchos,

ojala tengas suerte y no sea el caso.

Pero tardara en ponerte confirmado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.