Jump to content

annap_2007

Miembros
  • Mensajes

    313
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por annap_2007

  1. Pues, yo creo que deberia traer de serie: Los xenon Sensor luces y lluvia Isofix Apoyabrazos Una radio como dios mando, (yo en mi ford llevaba una sony) con unos sltavoces que no sean de carton. suena mejir la que llevo en la kangoo. Lo de poder conectar el ipod Tempomat. Asientos traseros abatibles. Creo que no es pedir mucho.
  2. En el conce que voy yo en tarragona te sale la hora con iva a 77 euros, es algo mas barato, pero como ya no tengo garantia, no me van a ver el pelo.
  3. Llama a atencion al cliente de Audi y cuéntales tu problema, ami siempre me ha ido muy bien, seguro que ellos llaman al conce y les ponen las pilas. Que quiere decir que no saben lo que le pasa?
  4. Coincido que lo mejor seria, un apoyabrazos mas largo que cubriera los agujeros, yo soy pequeñita, mido 1,60 y tambien voy siempre tirando del apoyabrazos, le falta medio palmo mas para poder poner el brazo comodamente. El nuevo q3 me ha encantado, quizas sea el nuevo sustituto de mi a4 (cuando lo cambie, qu voy a tardar). El otro dia vi un x1 de una amiga y me quede algo despegada, por fuera da el pego, pero el interior me parecio de baratillo, no se no transmite seguridad. Lo he descartafo rotundamente.
  5. De verdad, impresionante, tenemos suerte de que tengas un audi, pq con tus bricos solventamos muchas cosas y nos ahorramos una pasta. Debes tener el coche full equip. felicidades por este nuevo brico.
  6. Yo tb cambie un xenon a los 26 meses y me trncaron 290 euros x la bombillita, ahora, no me cierra bien la tapa del gasoleo cieeras el coche y se queda abierta, tb llamaré a Audi españa a ver que me dicen pq no lo veo normal que pase esto en tan poco tiempo.
  7. Hola, amigos me alegro de leeros, gracias a los administradores por el trabajo que habeis hecho sois geniales.
  8. Mira por donde me alegro de tener un coche poco potente y dormilón, a este paso vamos a conseguir los consumos del catalogo!!! Yo ya tiemblo a ver que tonteria se les va a ocurrir la semana que viene.
  9. Pues yo llevo 37600 km y es de junio 2008 y ni yo ni mi marido notamos nada, de momento!
  10. Pues vaya chollo de garantia que tienen, cada dia me sorprenden mas.
  11. Yo en mi anterior coche lo llevaba, y aqui en tarragona tb hace calor, y la verdad es que cuando esta al sol quema un poquito, pero nada que te impida poner piel en el coche. yo en este coche no lo puse porque me rajaba la pasta que valia, y pq no me hablaron muy bien de la calidad de la piel de audi. Yo la aconsejo 100x100 sobretodo con niños, es muy facil de limpiar. A nos iras informardo.
  12. No tienes ningun amigo que sea policia, o un amigo que tenga algun conocido policia? Le podrias pedir que te mirara quin es el propietario del coche, a mi me ha funcionado dos veces, la ultima me tiraron una mmaceta de mi comercio al suelo un vecino lo vió y apuntó la matricula, al cabo de tres horas vino un hombre diciendome que me habia tirado la maceta, y yo ya habia hecho una llamadita y ya sabia quien era. A ver si tienes suerte.
  13. Reclama ya, no esperes, yo estoy con un caso similar al tuyo, si quieres pasate x mi post, mi aventura audi tarragona y ya veras.
  14. Chicos la verdad es que queda de escándalo, cuando supere mis problemas con mi parrilla, igual me animo. Me estoy planteando pintarla negra brillante.
  15. Gracias asturr, ya he visto las chapuzas que te hicieron a ti. Ahora le mandaré, unas fotos al "hijo" a ver si la quiere volver a pintar o le quiere poner saliva en ayunas a modo de pegote y asi no se vean las rallas que hay. Tanto vale la parrilla y lo de los antinieblas.
  16. Pues nada compañeros, lleve hace un mes y medio el coche a pintar pq tenia diversas rozaduras y debida a la incompetencia de audi tarragona, lo he tenido que llevar tres veces para que subsanaran el gran numero de burbujas de aire que habia, pelos humanos y un sinfin de motitas de polvo, chorretones en el paragolpes delantero, pasos de rueda pintados blancos, parrila y soportes antinieblas espolvoreados blancos etc... , la tercera vez que lo llevé el coche habia quedado bastante bien, pero la parrilla seguia espolvoreada blanca, y los soportes de los antinieblas lo mismo, me fuí con el compromiso del "hijo" del dueño de que me los pondría nuevos. Mi marido los llamó el lunes y quedaron en que fuera ayer que era cosa de una hora, pues mi marido se desplaza 20 km, y al llegar le dicen que no se las ponen nuevas, que las van a pintar, lo tubieron 4.5 horas esperando, perdiendo toda la tarde, mi marido es autonomo o sea que esa tarde no facturó nada, resultado final, le ponen la parrilla pintada, del color que les salió del nabo, y encima esta toda rayada, y la pintura salta. Estamos desesperados, he llamado a audi españa pasando la incidencia y me han dicho que me llamarian, el comercial me ha dicho que hablara con el gerente que es el padre del niño, el coche ha salido peor de lo que estaba, no veo como solucionarlo, de momento he pasado parte al seguro de que no les pague, me podeis aconsejar? Que pasos darias? Gracias, de momento el coche y haberos conocido a vosotros es lo mejor de audi.
  17. Posiblemente el comercial no paso el pedido en seguida, a lo mejor tenian el cupo de enero completo, si no recuerdo mal, el mil salia pedido recibido en unos 5 dias
  18. Yo tb he comentado en varios post, que el mio un 143 cv es un chupon del 15, es que no me baja del 7.3, incluso x autopista lo minimo que me ha consumido 6.7 l y con la s..ta. Deposito lleno autonomia maxima 840 km.
  19. Como tengo el coche a pintar me han dejado un b7 2.0 tdi con 100.00km y tiene mucha mas patada que el nuestro, y me esta dando una media de consumo mas baja que mi b8, circulando por los mismos sitios, y conduciendo yo. Tal y como habeis dicho, los diesel de BMW son la bomba. Hace 3 años prove el x5 de mi prima full equip le costo 74.000 euros, 3.0 tdi, me quede muy despegada, me esperaba otra cosa, era muy perezoso, antes de comprarme el a4 me lo ofrecio ya que esperaba mellizos y se compraba una voayager el modelo nuevo tb full equip automatica, etc... (y esta de ella hasta las narices lo mala que le ha salido), me lo dejaba por 30.000 euros con 60.000 km y le dije que no, me compre mi a4 nuevo y todo que me costo mas, si q son coches diferentes, pero es q el a4 me enamoro, y el x5 es mucho superior a mi coche pero al conducirlo no me tansmitio nada. eso si el x6 del padre de una amiga mia, eso es pata negra, impresionante.
  20. Muy boniti, pero con otras llantas seria de escandalo.
  21. Si me pasara lo mismo que a ti, renegaria de la marca y posiblemente, no me compraria un audi, ni aconsejaria a mis conocidos que se compraran uno. De todas maneras, todas las marcas tienen algo, y si te toca la china, ya ni te cuento te jxxen y bien, audi me ha defraudado un poco, no es tan premium, como pretenden ser, o se creen que son, y deberian aceptar sus errores de fabricación. Rl tema del embrague miedo me da.
  22. Nunca te acostaras si saber una cosa más. Gracias.
  23. Yo también he contestado la segunda opción, el coche a parte de un xenon fundido, no nos ha dado peoblemas, tiene 2años y 8 meses y 37000 km. Es un coche que nos gusto mucho y la verdad ni miramos ninguno mas, ni bmw, ni mercedes... los problemas los he tenido con los tochos del coce, (ya es la tercera vez que me pintan el coche, el viernes lo voy a buscar a ver como ha quedado). Nosotros anteriomente tuvimos una cmax con todos los extras posibles, piel, techo, freno electrico, xenon etcqque iba muy bién, con un motor q le daba 20 vueltas a este que es muy perezoso (tdi 143cv) pero el confort no era el mismo, era una olla de grillos.