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neekrivers

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    A4 B8 2.0TDI 143cv berlina MY2010

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  1. Bueno, tema resuelto. Embrague nuevo (Sachs, el normal) y 1400 euros menos en el bolsillo. Me ha explicado lo que tenía, aunque como no entiendo de mecánica me podría haber sacado el tambor de una lavadora. Enorme holgura en el volante y el collarín muy liso. Para el que entienda, comprenderá que el cambio sí era necesario. De momento va muy bien y el pedal está muy suave. Demasiado, casi. Imagino que la rigidez la fue cogiendo poco a poco y ya ni me acordaba de cómo estaba cuando era nuevo. Espero que el arreglo me dure para el resto de vida del coche. Gracias a todos los que me habéis ayudado a resolverlo.
  2. Creo que ya lo tengo. Voy a llevarlo al que más confianza me ha dado. Necesito una ayudita: ¿Luk o Sachs? ¿O da igual? gracias.
  3. No sé si ya te han recomendado DRS Motor en el Pol. Valdefuentes de Arroyomolinos. 


    Buena gente y muy profesionales.

     

    Contacto: Roberto - 635025122 (gerente)

     

    Slds.

  4. Creo que ya lo tengo más o menos claro. Hay un taller en Alcobendas, no franquicia ni cadena, que me ha hecho un presupuesto de unos 1.500 euros. Montan ambas marcas, Luk y Sachs. Si no me llegan más presupuestos de los que tengo pedidos, en principio lo mandaré allí. Entre la diferencia de precio y hacerlo en el día, el taller oficial pierde muchos enteros.
  5. Bueno, lo de que me cambien una reparación de 3.000 euros por una atención comercial lo veo difícil. Además, el presupuesto más caro que manejo ahora está por debajo d los 2.000 euros. Si tengo que esperar a que asuman un fallo de fábrica estamos listos. Después de cambiar dos cerraduras de puerta he dejado la tercera averiada sin reparar, por si algún día lo asumen como error, jeje A ver, he abierto mucho la búsqueda y he pedido precio a varios sitios que me habéis recomendado. Y eso que sólo he solicitado cambio de todo el material. Aún tengo la esperanza de que no hubiese que cambiarlo todo. Por centrar mi búsqueda ¿Alguien sugiere alguna preferencia o mejora entre LUK y SACHS?
  6. Soy de Madrid. Estoy mirando zona norte que me viene mejor del trabajo. Si tienes alguna recomendación, soy todo oidos.
  7. Gracias por las respuestas. Ahora el coche tiene 145.000 km
  8. Así es, es en taller oficial. El coche aún no está reparado, me lo estoy planteando dado el elevado importe. Acabo de hacer una búsqueda rápida y, por ejemplo, en taller tipo Norauto sale en 2.000 (algo menos). Nunca lo he llevado fuera del taller oficial pero creo que va a empezar a ser así. ¿Os parece buena opción Norauto (volante Luk y resto SAchs), mejor algo tipo Bosch service u otra opción? Se agradecen opiniones.
  9. Yo tengo esas, las del B7. Me costaron unos 120 euros y se montan fácil, pero es cierto que hay que perforar el panel. Algún día me plantearé hacer el brico de poner las suyas, pero no hay que cambiar el panel, ya hay un brico publicado de un compañero que lo ha hecho.
  10. Buenas a todos,, Hace un tiempo inicié un hilo sobre mi embrague, el cual no desarrolla su recorrido correctamente. Pisando a fondo no siempre recupera su estado original y se atasca, quedando a medio recorrido. El año pasado lo llevé al taller y, tras cinco días sin encontrar la solución, les pido directamente, asesorado por este foro, que me cambien el bombín del embrague, por probar algo. Ahora vuelvo a llevar el coche al taller aprovechando unos días que puedo prescindir del coche y les digo que, por favor, me lo dejen solucionado (y que no me incluyan nada de bombín en la reparación). Esta mañana me han llamado y, cuando me han ido a dar el susto, se me ha triplicado mi expectativa de presupuesto: 3.000 euros. Cambio de embrague. Básicamente cambio de volante nosequé (unos 1.000 euros), mano de obra (unos 900) y resto de piezas (otros 1.000). Me ha parecido muchísimo, ya que esperaba que se tratase de un purgado, cambio de cilindro maestro o algo de eso. El embrague engranaba bien las marchas, nunca iba forzado, pero el que se atascara podía original un rato complicado si llevaba la marcha puesta. ¿Qué os parece el presupuesto? No tengo argumentos para rebatirlo pero me parece una auténtica pasada. Os agradezco vuestros comentarios antes de dar el visto bueno. Gracias
  11. Eso que cuentas me suena a chino. Yo pasé la ITV la semana pasada y no oí nada de eso. ¿Es una pegatina que debe venir con el coche? ¿Si no la trajo de fábrica hay que ponérsela? ¿Se ve a simple vista o está oculta? Cuéntanos un poco más, por favor.
  12. Me sorprendería que un concesionario o seguro te dejase un vehículo por más de 15 días.
  13. Yo tengo el mismo problema, que no lo veo, y también hice la búsqueda. Que yo sepa no es posible. Piensa que los dos alojamientos de la consola a ambos lados del pomo son simétricos pero no iguales. Tendrías que ir a una referencia 8k2 que es la británica del volante a la derecha pero ese botón va combinado con otro (monedero, hill hold assist o uno sin uso) y, si no me equivoco, no hay combinación posible.
  14. Aún así yo veo que no hay error ni confusión. El quid de la cuestión es la palabra "necesita", creo. ¿La otra opción no te la han dado? ¿No te alquilan un coche? Yo lo tengo con el seguro pero tampoco es la panacea. Cinco días hábiles consecutivos por año de coche de alquiler. A veces me ha bastado y otras no.
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