Jump to content

nuevo pedido


Publicaciones recomendadas

AUDI A 4 143 tdi

gris cuarzo

arkana negro

xenon plus

llantas de 16 de 350 de euracos

retrovisores plegables,antideslumbrantes y calefactables

retrovisor interiopr antidesl.

sensor luces lluvia

paq portaobjetos

paq maletero

asiento trasero plegable

hold assist

servotronic

tempomat

audi concert

bluetooth en el reposabrazos

volante deportivo multifunc de 3 radios

tornillos antirrobo

control de presion de neumaticos

clima de 3 zonas

techo negro

 

 

 

 

me sale por 36 000 mil ya matriculado!!

q os parece???? es mucho?? creeis q le puedo apretar mas????

 

 

gracias PEÑA!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo en cuenta que pides consejo y partiendo de que cada uno hace lo que quiere con su coche habría que pensar seriamente si merece la pena dejar las llantas de serie para pagar por estas. Por lo demás y ya puestos a gastar mejor irse a unas Structure o unas seis radios en 17" visto lo equipado que llevas ese coche.

 

post-22754-1208547714.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido esas mismas llantas. Como he puesto por ahi, mañana las veo y ya os contaré que tal queda. En mi caso la elección se ha guiado por salirme un pokito de lo que va a ser mas comun, las de serie, no hacer un desfalco en el presupuesto, y sobretodo, no sufrir los efectos colaterales de unas llantas de 17, esencialmente su alto costo al cambiarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cogido esas mismas llantas. Como he puesto por ahi, mañana las veo y ya os contaré que tal queda. En mi caso la elección se ha guiado por salirme un pokito de lo que va a ser mas comun, las de serie, no hacer un desfalco en el presupuesto, y sobretodo, no sufrir los efectos colaterales de unas llantas de 17, esencialmente su alto costo al cambiarlos.

 

Saludos.

 

No se tomen mis palabras como una crítica hacia esas llantas. No las he visto y mi única referencia es esta foto. Unicamente lo digo pues queriendo 16" las de serie las vi y no estaban mal. De acuerdo que estas serán menos vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pieso igual q Sargon. Es mas viendo la foto puesta de las de 16 de 350 euros me parecen chulas teniendo en cuenta el precio... Pero la decision de las llantas no es por perras aun q no voy sobrado con tanto euro de por medio... Tuve la ocasion de probar un a 4 unos 5 dias(cortesia de un amigo de audi ) y llevaba suspension deportiva y llantas de 17 y me parecio no duro - DURISIMO!!!!

Por eso creo q para mi van mejor las de 16 y tambien la suspension normal q creo q sera el compromiso IDONEO entre buen comportamiento del coche y confort... COREGIRME si me equivoqo!!!

 

Una duda tremenda es si con estas llantas de 16 y la suspension de serie me hace falta realmente el servotronic o me podia qdar con la servodirecccion normal?????!!!!!

 

El clima trizona es otra q no se q decir por q es pasta(600!!!!!!) y en mi A 6 del 2002 q lleva Bizona no creo q en los años q llevo con el coche lo he llegado a utilizar mas de max 3 4 veces!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pieso igual q Sargon. Es mas viendo la foto puesta de las de 16 de 350 euros me parecen chulas teniendo en cuenta el precio... Pero la decision de las llantas no es por perras aun q no voy sobrado con tanto euro de por medio... Tuve la ocasion de probar un a 4 unos 5 dias(cortesia de un amigo de audi ) y llevaba suspension deportiva y llantas de 17 y me parecio no duro - DURISIMO!!!!

Por eso creo q para mi van mejor las de 16 y tambien la suspension normal q creo q sera el compromiso IDONEO entre buen comportamiento del coche y confort... COREGIRME si me equivoqo!!!

 

Una duda tremenda es si con estas llantas de 16 y la suspension de serie me hace falta realmente el servotronic o me podia qdar con la servodirecccion normal?????!!!!!

 

El clima trizona es otra q no se q decir por q es pasta(600!!!!!!) y en mi A 6 del 2002 q lleva Bizona no creo q en los años q llevo con el coche lo he llegado a utilizar mas de max 3 4 veces!!!

 

 

Achaco más esa dureza que notaste al hecho de llevar suspensión deportiva que al de montar llanta 17", una medida hoy ya muy estandarizada. Piensa que con 16" el perfil de la rueda es de 12,3cms y con 17" pasa a 11,2cms mientras los que llevan 245/40/18 tienen 9,8cms. Estos últimos serían los que deberían quejarse más. Por otro lado si vas a llevar sensor de lluvia y luz imagino que sabrás que el trizona baja a unos 500€ ya que lo incluye. Que no se usa muchas veces el bizona es bien cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el servotronic???? q me tiene loco.... es q mañana lo quiero cerrar y solo esta noche tengo pa cambiar algo..bueno supengo q luego habra algun margen pero ya sabeis.... en el q probe me parecio super dura la direccion rodando con 70 80 km /h y a alta velocidad tambien me parecio q es brutal la diferencia entre rodar con 30 40 y 120 130 ... no puedo decir q me molo demasiado... en el golf de mi novia lleva el servotronic pero es bastante mas discreto q en el a 4 q probe o ,por lo menos me parecio esto...

 

POR CIERTO!!!!

GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO !!!!

A VER SI ME DECIODO DE UN A P.... VEZ!!!!!

:lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY JAVIA4 DE MALAGA, SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME TAMBIEN EL 143 CV DIESEL YA QUE PREGUNTAS QUE NOS PARECE EL PRECIO PODRIAS DECIRNOS QUE PORCENTAJE TE HA HECHO EL VENDEDOR.YO HE CONSEGUIDO UN 8% Y SIGO MOVIENDOME A VER SI COSIGO ALGO MAS.PIENSO QUE LA ELECCION DE LAS OPCIONES HA SIDO ACERTADA,LO DE LAS LLANTAS LO DEJO A ELECCION DE CADA UNO,EN FUNCION DEL DINERO,DE LA ESTETICA O DE LA SEGURIDAD.GRACIAS Y SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO SOBRE CUAL HA SIDO EL PORCENTAJE MAS ALTO DE DESCUENTO QUE SE H CONSEGUIDO EN EL FORO ESTARIA MUY AGRADECIDO.

UN ABRAZO PRA TODOS Y QUE DISFRUTEIS DEL COCHE

post-31069-1208557757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.