Jump to content

Colección de fotografías


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Os invito a leer esta página:

colección de fotografías

 

Cinco imágenes impactantes enmarcadas en un determinado contexto social e histórico. Y una reflexión: ¿con una sola imagen podemos conocer toda la verdad? ¿Nos damos siempre cuenta de que las fotos son verdades a medias? Y, sin embargo y, a pesar de todo ¿podemos sentirnos engañados al verlas?

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os invito a leer esta página:

colección de fotografías

 

Cinco imágenes impactantes enmarcadas en un determinado contexto social e histórico. Y una reflexión: ¿con una sola imagen podemos conocer toda la verdad? ¿Nos damos siempre cuenta de que las fotos son verdades a medias? Y, sin embargo y, a pesar de todo ¿podemos sentirnos engañados al verlas?

 

:crying_anim:

 

Aunque ya conocia las fotografias y sus historias, alguna de ellas sobrecogedoras.

 

Mi respuesta a tu pregunta, en los tres casos, es no!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que poco habladores estáis hoy! :p:lol2:

 

Yo creo que, aunque somos conscientes de que con solo una foto no sabemos toda la verdad, muchas veces no nos preguntarnos que hay detrás de ella. Sacamos nuestras conclusiones pensando que, incluso tenemos pruebas de ello.

De verdad ¿ "una imagen vale más que mil palabras" ? ...(en fin, cosas de los sábados :lol2: )

 

Cambiando de tema:

¿Os había deseado un feliz fin de semana? :flwrs: Pues eso: ¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

 

 

Por cierto, os pongo una conocida imagen de la felicidad :p :P :p

 

10lr3.jpg

 

La Felicidad : Es el nombre de esta fotografía que vemos en el escritorio por defecto en Windos XP, la fotografía es real y fue entregada a un equipo de diseño para su mejora, pero los peculiares tonos de colores y el contraste son reales.

fotografías famosas de la historia

 

Ahora en serio: Pasadlo bien ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nina-afgana.jpg

 

 

 

 

 

La mejor exposición fotográfica que he visto nunca fue la de Steve McCurry hace un año o dos en Madrid.

 

No sé si volverán a hacer alguna en España, espero que si. Si es así les recomiendo que no se la pierdan.

 

Saludos

 

 

Henry Cartier-Bresson

 

Puedes ver gran parte de su obra para la agencia Magnun aquí:

 

http://www.magnumphotos.com

 

Para mi es el mejor :thumbsup:

 

PAR43607.jpg

 

PAR44988.jpg

 

PAR131560.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cartier-Bresson es todo un maestro :innocent::p:(

 

Steve McCurry otro ;) ;) . Es curioso, os prometo que ayer me acordé de esta foto al final de la película "la guerra de Charlie Wilson". Dicen que McCurry tardó 17 años en encontrar estos ojos de nuevo, en una mujer de 30 años tradicional pastún, casada, madre de tres hijos y que no tenía nin idea de que su cara se había hecho famosa (El ojo blogueado, historia de ls fotografías II )

 

historia6.jpg

 

Y para instantáneas...pero ahora en paisajes me encanta esta foto de George Steinmetz, tomada en el 2003 sobre la región de Oman desde una especie de parapente motorizado ;)

 

camel-wall-paper.jpg

 

 

Y ya que hablamos de fotos conocidas... os dejo esta, preciosa y espectacular tomada por Charles C. Ebbets en el 32, durante los últimos meses de la construcción del hoy Edificio G.E., de General Electric.Es impresionante como estos indios mohawk sin ningún tipo de medida de seguridad comen su almuerzo en una viga de acero en el piso 69 ;)

 

lunchtime-atop-a-skyscraper.jpg

 

..o echan una siesta después del mismo...

 

Unknown-Rockefeller-Center-1932--Resting-on-a-Girder--8694.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.