Jump to content

ayuda con la compra de Audi A3 tdi 1.9


AUDI 19TDI

Publicaciones recomendadas

VOY A COMPRAR UN AUDI A3 DL AÑO 2004 TIENE 60.000 SOLO QUERIA SABER SI HABRA TENIDO DESGASTE. ES UN TDI 19 TDI Y ME GUSTARIA SABER SI EL PRECIO SE AJUSTA A LO QUES ES COCHE ESTA NUEVO. SU PRECIO SON 15000.EUROS OS AGRADECERIA SI ME DIERAIS UN CONSEJO SOBRE TODO ESTO YO TENGO UN GOLF DEL 2002 GASOLINA Y NECESITO UN DIESEL POR MY TRABAJO. EL GOLF MR LO HAN TASADO POR 8500 GRACIAS POR TENER ESTE FORO Y DARME LA OPORTUNDIAD DE PODER PEDIR CONSEJO UN SELADO ATENTAMENTE SEBASTIAN MARQUES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y espero que si te lo compras pases a formar parte de la comunidad de los anillos :roll1:

 

El precio tambien depende del equipamiento. No es lo mismo un Ambition (ordenador de abordo, antinieblas, etc) que un Atracttion.

 

Para que te hagas una idea: yo vendo el mio 2.0TDI 140cv negro con 63000 km, Ambition, alarma, llantas RS6, baca, apoyabrazos, neumaticos nuevos y lo pinto entero de arriba a abajo (me cumple el seguro y me cambio de compañia, el proximo a nombre de la mujer que me sale más barato) por 17000€.

 

PD: no me llaméis oportunista! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.