Jump to content

Y AHORA QUE PASA???


Publicaciones recomendadas


contra menos vendieran decian que era mejor por el tema de los cupos ya que si un concesionario vende muchos y cumple el cupo hasta el mes q viene no mete los siguientes... vaya faena... pues yo no lo entiendo espero que se me adelante...que opinais??? para cuando podria llegarme?? pedido 31 de marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo de los cupos, pienso que eso de que mejor si vende menos es una tontería, por que el concesionario que venda 20 coches al año tendrá unos cupos y el concesionarios que venda 200 coches al año tendrá otros cupos mucho mas grande, mas bien pienso que es la suerte a la hora de hacer el pedido, que te coja acabando de llenar el cupo del mes (sería lo bueno) o que ya entres en el mes siguiente. Pero no por que venda mas por que el que vende poco al igual tiene un cupo mensual de 5 coches y el que vende mucho tiene un cupo de 30... vaya tocho que he soltado, ala hasta luego... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 18 de febrero y me ha dicho el comercial que para la semana que viene lo tendré.

Por lo que me dijo, debía tener varios coches pedidos y lo que hizo fué solicitar unas modificaciones de uno de esos coches ya pedidos y por eso va a tardar unos 2 meses y medio.

Editado por bolo41
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.