Jump to content

BLANCO O AZUL


Publicaciones recomendadas

hola compañer@s de nuevo.muchas gracias por vuestros aportes, la verdad es que me estais ayudando mucho.ya hoy me rallare todo el día porque mañana hago ya el pedido.tengo una ultima duda, que no se si cogermelo en blanco o azul.acordaros que tengo los asientos negros s-line.ah, lo de las costuras es cierto que me las puedo coger plata? es que me habian dicho en un conce que no.si alguno las tiene que me diga que tal quedan, o es mejor en negro.gracias.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pesando a la hora de elegir color, en la vida del coche que tendra en mi poder.... Viajes, ciudad, parking, zonas industriales, aparacamiento no vigilados, mi parking, etc..... por eso he cojido el sufrido negro efecto perla (tambien me encanta) y no el que me gustaba tambien, que era el blanco.

 

Tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda:

 

Yo tengo un A5, también S-line interior negro y las costuras en blanco (en realidad en el configurador viene como plata); al tenerlo delante el color es ciertamente como tirando a un plateado.

 

Y ¿cómo le quedan las costuras?.... PRECIOSAS. A mí me lo recomendó el comercial cuando compré el coche (de entrada a mí nunca se me ocurriría) y ahora estoy encantdo. Realza un poco los bordes de los asientos, las costuras del cambio, el reposabrazos delantero y el volante. QUEDA ESPECTACULAR!!!! y rebaja un poco el color interior en negro.

No te lo pienses, no te arrepentirás seguro.

 

Después del comentario me imagino que en el A4 se podrá pedir igual y el efecto estoy convencido será el mismo.

 

Saludos y espero haberte servido de ayuda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, si lo pedire si puedo con las costuras plateadas, pero en un conce me dijeron que no se podia pero en el catalogo lo pone, asi que...ya etoy muy nervioso porque me queda menos de 1 dia parapedirlo.MAÑANAA¡¡¡uf, que nervios.jod** pero luego hasta que me lo den... aunque espero que lo tenga para julio- agosto.el color lo más seguro que sea blanco porque encima así me ahorro la pasta del color.si teneis alguna sugerencia de algun extra que no tenga.. muchas gracias y espero poder ayudaros algun dia en algo.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos, si lo pedire si puedo con las costuras plateadas, pero en un conce me dijeron que no se podia pero en el catalogo lo pone, asi que...ya etoy muy nervioso porque me queda menos de 1 dia parapedirlo.MAÑANAA¡¡¡uf, que nervios.jod** pero luego hasta que me lo den... aunque espero que lo tenga para julio- agosto.el color lo más seguro que sea blanco porque encima así me ahorro la pasta del color.si teneis alguna sugerencia de algun extra que no tenga.. muchas gracias y espero poder ayudaros algun dia en algo.1 saludo

 

Cuales son los extras que vas a poner...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TDI 143 CV BLANCO

-FAROS XENON

-TECHO ELECTRICO

-ACABADO S-LINE INTERIOR(¿se puede pedir con el cosido en color plata, o tiene que ser negro?)

-SERVOTRONIC

-RETROVISOR INTERIOR CON SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

-TAPICERIA TELA/CUERO

-VOLANTE MULTIFUNCIONAL 3 RADIOS

-APOYABRAZOS DELANTERO

-ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES TOTAL:36.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TDI 143 CV BLANCO

-FAROS XENON

-TECHO ELECTRICO

-ACABADO S-LINE INTERIOR(¿se puede pedir con el cosido en color plata, o tiene que ser negro?)

-SERVOTRONIC

-RETROVISOR INTERIOR CON SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

-TAPICERIA TELA/CUERO

-VOLANTE MULTIFUNCIONAL 3 RADIOS

-APOYABRAZOS DELANTERO

-ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES TOTAL:36.000€

 

 

El mio es casi igual, te recomiendo el fis color , que queda de put* madre y el clima trizona, que da un aire mucho mas bonito tanto a la parte delantera con 2 temperaturas como a la trasera con las salidas de aire....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se lo de la pantallita fi, lo veo un poco absurdo no? tampoco queda mal la de serie, y lo del clima 3 zonas son 500 € mas y no creo que merezca la pena.espero no arepentirme de cogerlo en blanco, y no coger el azul aruba.

 

 

Entiendo lo de los 500 del clima, pero lo poco que vale el fis... y cambia la cosa que no veas... haz una encuesta y veras....seguro que mas de el 90 % te lo recomendaran.. el coche dura muchos años y el fis vale poco....luego a arrepentirte... por lo menos intenta ver los 2.

 

Respecto al color ...para mi el mejor.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al color:

 

No he visto el A4 en azul (sólo en el A5, y le queda bien), pero si lo he visto en blanco en el concesioanrio y es PRECIOSO.

Creo que no te arrepentirás para nada del color que elijas, pero aunque sea un tema muy personal.... BLANCO, además con el S-line interior (y esas costuras en plateado) niquelado. Creo que el S-line en negro con el azul exterior no "pega" tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, pues yo creo que ya decidido.

A4 2.0 TDI 143 CV BLANCO

-FAROS XENON

-TECHO ELECTRICO

-ACABADO S-LINE INTERIOR(¿se puede pedir con el cosido en color plata, o tiene que ser negro?)

-SERVOTRONIC

-RETROVISOR INTERIOR CON SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

-TAPICERIA TELA/CUERO

-VOLANTE MULTIFUNCIONAL 3 RADIOS

-APOYABRAZOS DELANTERO

-ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES

-SISTEMA INFORMACION AL CONDUTOR PANTALLA COLOR( ¿ESTO ES EL FIS NO?)

-TORNILLOS DE RUEDAS

 

muchas gracias por vuestras aportaciones de verdad, me habeis ayudado mucho.ya os ire contando esta semana como va la cosa a ver si sale mañana bien lo del pedido.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.