Jump to content

TIEMPO ESPERA MATRICULACION


ruben80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,espero que podais ayudarme.Mi pregunta es la siguiente cuanto es el tiempo que se tarda en matricular el coche una vez esta en el concesionario,auque lo que tengo yo entendido es que el coche se puede matricular desde que tiene numero de bastidor o sea desde que esta terminado el coche asi se ahorraria mucho tiempo de espera.Espero que me saqueis de dudas y me corrijais si estoy equivocado.

 

Gracias a todos.

 

 

 

 

PD:que larga se me esta haciendo la espera,pedido 19/02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hasta que no lo pagas no te lo matriculan, yo pague el dia 1-4 antes de las 10 de la mañana y el dia 2-4 lo tenia en mis manos.

me dijo el del conce que si se pagaba antes de las 10 empezaban ese dia con los tramites si no al dia siguiente.

aunque me imagino que cada conce es una historia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que no lo pagas no te lo matriculan, yo pague el dia 1-4 antes de las 10 de la mañana y el dia 2-4 lo tenia en mis manos.

me dijo el del conce que si se pagaba antes de las 10 empezaban ese dia con los tramites si no al dia siguiente.

aunque me imagino que cada conce es una historia :thumbsup:

 

 

 

pues muchas gracias a los dos ya esta la cosa mas clara,tendre la pasta preparada pa cuando me traigan al pekeñin,que ganas tengo de hacer mi presentacion.

 

A3 2.0 tdi s line edition, gris lava,llantas new rs4 y ya tengo las colas como tu xomarx antes de ke me llegue,un saludo copañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que no lo pagas no te lo matriculan, yo pague el dia 1-4 antes de las 10 de la mañana y el dia 2-4 lo tenia en mis manos.

me dijo el del conce que si se pagaba antes de las 10 empezaban ese dia con los tramites si no al dia siguiente.

aunque me imagino que cada conce es una historia :cfsd1:

 

 

 

pues muchas gracias a los dos ya esta la cosa mas clara,tendre la pasta preparada pa cuando me traigan al pekeñin,que ganas tengo de hacer mi presentacion.

 

A3 2.0 tdi s line edition, gris lava,llantas new rs4 y ya tengo las colas como tu xomarx antes de ke me llegue,un saludo copañeros.

Nada tio, pa esto stamos, yo tb estoy pendiente de presentación pero como no para de llover :thumbsup::conf: pues a esperar pa que salga bien en las fotos :p , ah Xormax yo pagué el lunes a las 9.30 y me lo dieron el jueves por la tarde, todo depende del concesionario, precioso coche tienes :flwrs::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.