Jump to content

Audi S5 Vs Alpine Skier


proA5

Publicaciones recomendadas

wenas foreros ,aki os dejo este link de un sabio que el sky se le ha kedao pequeño y se ha pasao a una modalidad bastante bestial,a ver que os parece.

 

si no conseguis ver el video directamente meteros en youtube y buscarlo con este nombre:

Audi S5 Vs Alpine Skier

Espero que os guste,a mi me parece bestial controlar el coche de esa forma,yo si veo que pierdo le atropello y digo que fue un accidente.jajajajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo sabia !!!!jejjeeje, bueno x si alguien no lo habia visto!!!!!como se hace para meter el video de youtube directamente en el tema?

 

Pues en los iconos que te salen en la ventana donde escribes, justo arriba tienes el de Youtube.

 

Cuano lo pulsas te salen unos corchetes.... entre los corchetes tienes que poner el código del vídeo de youtube... es decir

 

www.youtube.com/watch?v=0NsunfCjIfE en el caso de tu video tienes que poner el 0NsunfCjIfE

 

Si no recuerdo mal era así....

 

Un saludo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.