corino Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Hola, me gustaria saber si alguien tiene por un casual, algun a4 b6 para piezas en las que puediera conseguir, el interuptor de encendido de las luces, y los botones del elevalunas del piloto para 4 cristales, y la consola central que va acoplada donde el redicassete y va hasta el cenicero de la parte de atras, por que estoy buscando en desguaces y nada, y como ahi veces que alguno le tienes para piezas , pues no pierdo nada en preguntar. se les a ido marchando el color negro y ya se empiezasn a ver las pìezas blancas. Un saludo y bracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147301 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corino Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 Muchas gracias tio, eres mi idolo jejeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2008 de nada hombre, para eso estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.