Jump to content

Como rejuvenecer los botones del climatizador y el conmutador de luces


Publicaciones recomendadas

Hola a todos /as:

 

pues bien ayer navegando encontre esta pagina en la que si lo llego a ver una semana antes me lo compro, u ahora aunque un poco tarde quizas a vosotros os puede venir bien.A ver que opinais por que a mi me parece que tiene muy buena pinta. Ya me contareis.....

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D2

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...cTODAY.m238.lVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo ver el color un poco gris, no negro como son las mias. Y digo lo mismo, si fuese menos dinero la pillaba para probar, aunque tambien os digo que si las viese puestas y viese que quedaban de put... madr... pues las pillaba al precio que estan o al doble!! y sin rechistar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano.

La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados :ranting2:

 

Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo.

 

Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos.

 

Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km.

 

Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? :ranting2:

 

 

es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda.

 

 

 

A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano.

La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados :laugh:

 

Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo.

 

Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos.

 

Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km.

 

Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? :thumbsup:

 

 

es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda.

 

 

 

A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!!

 

 

 

hola compañero..pos yo me eche un A4 tambien hace poco con 100.000 km y estaba genial xo e visto otros q todo lo contrario..depende del cuidao q tengas...con las uñas se suelen pelar mucho,sobre todo el mando de las luces...conq sera verda los km que lleva..

 

es mi humilde opinion, no se que opinaran los de+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me llamo Rubén y hace algunos dias me registré en el foro porque estoy detrás de comprarme un audi a4 de sgunda mano.

La verdad es que el foro me gusta mucho, mucha gente que sabe, entusiasmo e informacióm sobre audis por todos lados B)

 

Si a Laly no le importa que le borronee un poco el post, tengo una duda que va de lo mismo.

 

Estoy mirando un coche que venden en una ciudad que me queda lejos y antes de ir a verlo y comprarlo en caso de que me interesase, le pedi al vendedor que me mandase unas fotos.

 

Dice que el coche tiene 105mil Km, pero he visto que tiene el conmutador de las luces con la pintura "pelada" es decir que como comentais algunos se ve el plastico o pintura blanca de debajo y eso me hace sospechar un poco de los km.

 

Queria preguntaros: con 100mil km ya pueden aparecer estos sintomas? quizas antes? :clap1:

si el mio es del 2003 y ya se an pelado con 110000km es cuestion de lo que uses el coche por la noche saludos

 

es un a4 b6 de los primeros, osea inicios de 2001 TDI 130CV, por si ayuda.

 

 

 

A ver si me podeis ayudar un poquillo, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.