Jump to content

itopo

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de itopo

  • Cumpleaños 12/04/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Intereses
    Sobre todo salir de fiesta!! además del ciclismo y conducir mi audi!!

Logros de itopo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañero A2 SILVER, pues lo de la batería SEGURO que no tiene nada que ver, porque me sigue pasando después de haberla cambiado (no la cambie a propósito por este problema). Lo de los viajes cortos ahí sí que te tengo que dar la razón, sobretodo en ciudad que lo cojes para trayectos de 15 min, paras, arrancas a los 10 min...cosas de esas y mucho más si hace calor (no se en qué puede influir la Tª...) Y respecto a lo de solucionar el problema, como todo, tiempo y saliva...jajaja, no en serio, lo único probar, probar y probar...además de cagarme en todos los parientes del dichoso inmovilizador... :ranting2: :ranting2: aunque rara es la vez que no me arranca a la 4ª ó 5ª vez...ya sé que ésto no es la solución, pero como me pasa de cuando en cuando paso de gastarme los cuartos en algo que no me aseguran de dejarlo OK después de pagar. PD: Y sí, también me pasa con las dos llaves, por lo que es cosa ya del interior del coche...me dijeron una vez que puede ser porque el bombín puede estar "desgastado" de tanto meter las llaves...pero eso no me lo creo. Espero que entre todos saquemos algo en claro del tema... Un abrazo.
  2. Hola, yo también soy uno a los que les falla el inmovilizador...llevo ya con la dichosa avería bastante tiempo, pero "sin solución" por eso que dices tú que sale en el vag...me dijo el del taller que unas veces falla y otras no, y que la cosa sería cambiar el cuadro (el mío es un B6) que creo que sale por creo 600 €...me parece una barbaridad!! Ya diras que tal le va lo que le vas a hacer ahora y si así se resuelve tu problema... PD: Cuando mas me falla es con altas temperaturas...que relación habra??? Un saludo y suerte!!
  3. Puedes estar tranquilo, al mío le tocaba el cambio a los 90.000 y se lo hice a los 110.000 porque mi padre no está al tanto de esas cosas...y todo OK. Decir que el uso que le da es también casi todo autovía, y el mecánico me dijo que estaba completamente nueva. Un saludo!
  4. itopo

    IGRAN MARKETING

    Muchas gracias Ados, veré que me dicen el martes y decidiré, porque tal y como está el panorama hoy en día, nadie gasta más de lo necesario y en según que productos aún menos...haber que tal!! un saludo!
  5. itopo

    IGRAN MARKETING

    Buenas noches a todos!!! La cosa es que he tenido hoy una entrevista de trabajo en esta empresa, tiene sedes en varias ciudades...me han hecho unas preguntas por encima y me han dicho que sería de "promotor comercial" para hacer cartera de clientes para otras empresas...y claro te coge de primeras y no caes en preguntar ciertas cosas....pero mirando por interné experiencias en empresas similares he visto que te hacen un contrato mercantil y te obligan a hacerte autónomo o algo así.... alguien puede aportar algo de luz en el tema¿? os lo agradecería de veras... un saludo!!
  6. muchas gracias a los dos por vuestro interes!!! ahora empezare a pedir presupuestos en 2 o 3 sitios....haber qué tal... un saludo!!
  7. Pues es una reforma enterita, alicatado de suelo y paredes, cambiar bañera a ducha, lavabo+mueble, bidé, taza, radiador, y colocar 3 o 4 focos... el baño tiene 4m2, lo normal creo... depende de materiales y tal , pero tengo entendido que más o menos unos 4000-6000 eureles mínimo no??? saludos!!
  8. muchas gracias paisano!! lo tendre en cuenta!! saludos
  9. Hola compañeros, soy de Zaragoza y estoy mirando varios sitios de reformas para cambiarme el baño,por si hay alguien de la zona que pueda ayudarme y darme su opinión.... En general, cuanto os gastais vosotros en hacerlo?? el baño es de 4m2 y quiero algo medio,ni muy caro ni muy barato...... muchas gracias!!
  10. Muy buenas señores!! Compañero, lo primero decirte que sobretodo paciencia una vez alli, el año pasado me costo cruzar la plaza del pilar despues de la ofrenda casi una hora!!!jaja Como te han dicho los demas, tienes de todo todos los dias y a casi cualquier hora, te recomiendo: tapeo en la zona del "tubo", hay inmensidad de bares, tabernas y bodegas, si os gusta el buen comer disfrutareis mucho, eso del pintxo y el vinico, todo esto está detrás de la plaza españa, calle cuatro de agosto, los mártires...toda esa zona, y por supuesto después del tapeo un cafe en casa lac, el bar más antiguo de españa teniendo la primera licencia del país, que está en c/los mártires.Ah!! y por ahi está el plata(fachada naranja) muy muy tipico tambien!!era un cafe cantante de los años 60-70 con bailarinas de destape! ahora lo dirige vigas luna!! Otra zona muy buena para cenar tipo tostadas y pincho más elaborado es la calle san miguel, te la recomiendo!! visita a la calle alfonso, donde se ve al fondo el pilar, genial para la típica foto, y en esta calle están las tiendas de obligada visita para comprar "adoquines" y "frutas de aragón", no os podeis ir sin probarlas!! ruinas romanas en todo el casco antiguo, con el foro, el puerto fluvial, y sobretodo el teatro, muy imponente!! la catedral de la Seo, que aunque la gente no lo sabe es la catedral de Zaragoza, no el pilar!! Y luego todo el entorno de Paseo Independencia, paseo constitución, el coso, cesar augusto (con restos de murallas romanas) Si os gustan los recortadores, cita obligada el dia del pilar, magnífico ambiente en la plaza de toros, creo q son a las 11.30...cuestan sobre 10 euros creo!! y como no, para acabar, los más importante, la gran ofrenda de flores a nuestra virgencica guapa!!jeje hay jotas y espectáculos en la plaza del pilar mientras tanto, ya que dura hasta bien entrada la tarde... PD: una vez en el pilar, además de cristos, santos y demas, entra a la sacristia que hay al lado de la capilla para regalaros unos a otros la medida de la virgen, que es como una cinta de color que tenemos todos los aragoneses colgada del espejo interior del coche para darnos suerte y guiarnos en las rutas!!veras que la llevan todos los coches alli!! PD: la oficina de turismo está enfrente del pilar mismo. perdon por el toston macho, espero que te sirva!! y viva la Virgen del Pilar!! en caso de duda consulte a su farmaceútico!!!jajajajaja que estare encantao de hacerlo!!!
  11. itopo

    nacional 240

    Perdón por la tardanza en responder, pero llegué ayer mismo a casa!! Al final fui por Caspe a salir a la N-240 hasta Reus, las rectas que hay antes de llegar a Caspe son una pasada!!jaja mas vale que no hubiera ningún radar...pasado Caspe hasta coger la Nacional el fime es buenísimo, como se nota que estas ya en Cataluña!!y la nacional tiene algún tramo con el firme algo mal pero por los demás está muy bien (excepto unas curvas en bajada que son la reostia!!XD)y cuando fui yo pocos camiones, conque muy bien, se disfruta mucho más por nacional, aunque tienes más peligro en esos famosos cambios de rasante de hace años.... Saludos!!
  12. itopo

    nacional 240

    pues si, de trankilo y punto!!! saludos compañero!!
  13. itopo

    nacional 240

    Pues pa ya que ire, espero no encontrar ningún radar "velando por mi seguridad"...jaja saludos!!
  14. itopo

    nacional 240

    Muy buenas gente! La cosa es que tengo que ir desde Zaragoza a Calafell pasando por Alcañiz para hacer unas cosillas, y me da un poco de mal rollo en estos dias de vacaciones coger la nacional 240 desde allí hasta Reus, me han metido miedo diciendome que es peligrosa, no se si será para tanto.... Alguien que se la conozca un poco y de su opinion de ese tramo? Felices vacaciones a quien aún las tenga!!