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  1. [usado] - Gris oscuro - Modelo restyling 2010 Espejo retrovisor derecho original de Audi A4 B8, modelo restylingm, válido para coches de 2010 en adelante. Eléctrico, abatíble manualmente. Tiene 6 cables. Procedencia: Usado Año de fabricación: No lo se, supongo que 2010 Estado de conservación: El cristal impoluto, la parte negra también se ve perfecta y sólida. La carcása tiene en la pintura un rásponcillo pero no tiene rotos. Sin garantía Precio: 125 € Envío: Como quiera el comprador, a su cargo, previo pago del espejo.
  2. Descripción del accesorio: Módulo Interfaz de video y camara trasera, valido para A4 B9, A5 B9, Q7 y otros vehiculos VAG con MIB2 (ver etiqueta del producto en las fotos) Es el famoso RS-1107 pero reetiquetado por una web que vende aparatos de estos. Procedencia: Segundamano Año de fabricación: No estoy seguro pero entre 2016-2018 Estado de conservación: Funciona perfectamente e incluye todos los cables que trae de fábrica para su instalación. No incluye cámara Garantia: No tiene Precio: 130€ 120€ 110€ Envío incluido por agencia
  3. Ya no están disponibles. Se puede cerrar el hilo. Gracias
  4. Quería decir 125€ con envío. Siguen disponibles!!!
  5. Hola compañeros, Debido a cambios en mi vida he decidido vender mi queridísimo Audi Q5 2.0TFSI S-Tronic y los juguetes que había comprado para él. Entre ellos este magnífico juego de asientos de Cuero liso/perforado gris, modelo Confort. Algunos datos: > Calefactados y Ventilados (llevan 4 ventiladores y refrescan el asiento y el respaldo) > Eléctricos multirregulables. (alante atrás, inclinación, altura y desplazamiento del soporte lumbar) Sin memória. > Con soportes traseros para pantallas. > Incluyen absolutamente todas las piezas del asiento: centralitas, cableado, motores etc. a excepción de los Airbags, que podeis aprovechar los de vuestro asiento. En el Q se accede a ellos por la tapa trasera del asiento. Me los enviaron de alemania sin ellos por seguridad. > Incluyen el reposabrazos a juego. > Regalo la consola central consola central con calefactor-enfriador de bebidas!!! > Están en muy buen estado > Son del año 2013. Por lo que tienen sus botoncitos cromados. No es el brico más sencillo pero lo podéis hacer vosotros mismos si sois manitas. Lo tengo bastante estudiado y me comprometo a ayudar al que me los compre en la instalación. Precio: 1200 euros, negociables. Me costaron bastante mas con el envío :dizzy: Se encuentran en Reus (Tarragona). Podéis verlos sin compromiso. Se pueden enviar si os encargais de la recogida. Tenéis todas las fotos en grande y con todo detalle en este álbum: http://s162.photobucket.com/user/ruboot/library/Asientos%20Q5?sort=3&page=1 Os pongo algunas miniaturas: Saludos foreros
  6. Hecho, a ver si le hago alguna foto al cacharro, que no tengo NI UNA!!!
  7. Hola, Me parece que Javicc6 no participa mucho en el foro . Por si algún otro forero tiene este ruido, os comento que en su día escribí a Javi, pues yo tengo el mismo ruido y me dijo que le cambiaron el rodamiento y así se solucionó. No se si es cuestion de cambiar o solo reapretando se podría haber solucionado. Saludos
  8. No puedo editar mi comentario. Añado: Hace tiempo, vi que el forero Javicc6, había publicado un video de tu A4, mostrando el mismo sintoma. Le escribí y me contesto amablemente que a él se lo solucionaron con cambio de rodamiento. Todo encaja pero me suena a reparación de billete rosa. Mirad, quizas es el video al que nuestro colegui Matraca se refería http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310496-ruido-click-al-girar-el-volante/#entry3918938
  9. Hola a todos! Rif, yo tengo exactamente el mismo ruido en las ruedas. Diría que me pasa mas en lo del conductor. Y como en tu caso, pese a tener los neumáticos nuevos me vibra (a mi apartir de 120), de hecho más que vibrar, el volante oscila de izquierda a derecha, con muy poca amplitud, pero una frecuencia bastante alta. También me pasa que al frenas despacio cruje algo de los frenos. En la audi, me dijeron dos cosas que pueden ser, por si te animas a revisarlo. 1- Lo que ha dicho el compi Vanquishrav, el rodamiento en los VAG modernos es una pieza (alojamiento del rodamiento real) que lleva 4 tornillacos, no es como antes que había que meter el rodamiento en la mangueta con una prensa etc, hoy en dia 4 tornillos y rodamiento nuevo. El caso es que los tornillos y las superficies de contacto entre esta pieza y la mangueta pueden provocar crujidos. Según me dijeron hay un boletín al respecto. Hay que desmontar la mangueta (los tornillos deber estar inaccesibles con ella puesta), soltar el rodamiento. Y apretar con un par a un valor superior al original. Con eso se supone que queda apretaico y no cruje. 2- Que no lo veo yo tan relacionado con girar las ruedas... las pinzas se deslizan sobre unos pines de acero pulido, llevan unos fuelles de goma pequeñitos rellenos de grasa. Y se ve que se reseca la grasa esta y los fuelles y también es una fuente de ruidos. Ref: 8K0698470B Yo lo llevé también a un taller de neumáticos. Me dijeron que lo miraron todo, estaba perfectamente alineado, que todos los brazos estaban bien (si ellos lo dicen así será)... total que no saqué nada en claro y me dejé otros euros por nada. Si das con alguna pista compártela! Yo haré lo mismo por supuesto. Por cierto, te aconsejo dejar el tema del fallo electrónico para otro hilo, no tiene nada que ver y no sabremos de que hablamos. Como ves en la descripción, el fallo es de línea abierta del motorcito de vibración del volante, eso no te lo va a activar a destiempo. Viene a querer decir que, o bien ese motorcito consume menos de lo que el circuito espera o bien que tiene un mal contacto, cable roto o así, nada para preocuparse mientras no notes que deja de activarse al cambiar de carril. Saludos
  10. Por si a alguien le interesa un trueque, estoy interesado en un volante de 3 radios con levas con airbag para Q5 (volante prerestyling). Se podría cambiar ajustando la diferencia que hubiese. Saludos
  11. Hola, dejo unas imágenes de la instalación que habría que hacer para los indecisos que no tengan presinstalación. Como explicaba mas arriba básicamente hay que unir el espejo interno autocrómico (maestro) con cada uno de los exteriores. En la instalación original cada uno de estos dos cables pasan por la centralita, pero como decía arriba esta no participa en el control de los espejos, si no que hace de ficha de empalme para permitir separar el cableado del espejo del cableado de la puerta. Por tanto no haría falta codificar nada con VagCom. En esta imagen podéis ver como del espejo interno van dos líneas a cada una de las centralitas de las puertas. En las siguientes veis como las dos líneas para cada espejo vuelven a salir de la centralita al espejo. CREO que se pueden conectar directamente sin pasar por la centralita, pero es mejor hacerlo así por si un día tenéis que quitar un retrovisor, que sea tan fácil como sacar el conector de la centralita. Saludos