Jump to content

BRICO: Cambiar aireadores Audi A3 8P


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pd: Creo q de aluminio solo te falta el interruptor de luces en tu coche, jeje.

+1

 

Si, de aluminio me queda:

 

Interruptor de luces (que estoy esperando por si monto xenon original y asi ya monto el interruptor específico, ya que hay varios)

Botones navegador (las dos ruletitas: la de encender y la de moverse por los menus)

Mando de los retrovisores (el que está situado en la puerta del conductor para mover los retrovisores exteriores)

 

Creo que con eso ya será lo unico que me queda.

 

Esta noche al acostarme me ha surgido otra idea que puede quedar muy pero que muy bien en mi coche, si al final la pongo en practica ya os diré.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: Creo q de aluminio solo te falta el interruptor de luces en tu coche, jeje.

+1

 

Si, de aluminio me queda:

 

Interruptor de luces (que estoy esperando por si monto xenon original y asi ya monto el interruptor específico, ya que hay varios)

Botones navegador (las dos ruletitas: la de encender y la de moverse por los menus)

Mando de los retrovisores (el que está situado en la puerta del conductor para mover los retrovisores exteriores)

 

Creo que con eso ya será lo unico que me queda.

 

Esta noche al acostarme me ha surgido otra idea que puede quedar muy pero que muy bien en mi coche, si al final la pongo en practica ya os diré.

 

Un saludo!!

 

No hay duda que te ha surgido esta noche, buen brico, como todos los tuyos :roll1: madrugador!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas chorraditas, Jaime,... cómo nos molan, jeje

Yo los aritos de la concert me los pillé por ebay, los embellecedores molan bastante, yo por ebay los he visto por 20 euros la unidad, cuando pille el link lo subo, aunque no son tan guapos como estos, evidentemente..

Tengo q buscar tb los de los retrovisores exteriores..Debe ser fácil tb el brico.

Ya nos desvelarás esta noche la nueva idea...yo atento voy a estar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

La verdad que esta bastante bonito. Jaimenz la parte del medio de los asientos del coche en rojo, que te lo hicieron en polipiel?? Que tal da calor??? que te salio de precio??

 

 

Saludos y felicidades por como tienes el coche

Es cuero cuero, nada de polipiel, y no es la parte central, es todo completo.

De calor pues como siempre, nose, si tengo calor pongo el aire y solucionado.

 

 

hola, precioso el coche y todo sus cambios, yo tambien quiero saber lo del centro de los asientos y tambien como as conseguido el pomo y el volante del s3 y a que precio claro.

 

saludos

 

Tienes dos opciones: recambios o ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas chorraditas, Jaime,... cómo nos molan, jeje

Yo los aritos de la concert me los pillé por ebay, los embellecedores molan bastante, yo por ebay los he visto por 20 euros la unidad, cuando pille el link lo subo, aunque no son tan guapos como estos, evidentemente..

Tengo q buscar tb los de los retrovisores exteriores..Debe ser fácil tb el brico.

Ya nos desvelarás esta noche la nueva idea...yo atento voy a estar jaja

 

La idea permanecerá en secreo hasta que sea realizada :drooling:

Tienes un MP, que te quiero preguntar una cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia hacia ya casi un año que no me metia en el foro porque entre el trabajo, los estudios de educacion fisica y mi hobbie la radio no puedo estar a todo....

jaime sigo diciendo como el primer dia que te conoci que te lo cambio por el mio cuando quieras....

hoy te e llamado nada mas ver el post ya que me a dado alegria ver que sigues ahi al pie del cañon y viviendo tan cerca los dos que todavia no hayamos quedado...

bueno pues eso cuando quieras dame un toque y asi veo esa preciosidad de cohe jejeje y nos tomamos algo el mio sigue como el primer dia basico....pero bueno es una maquina....mas feo pero una maquina... ayer ademas me salvo de pegarme un piñazo de campeonato por un imbecil que se salto un semaforo en la avenida andalucia....me derrapo a los dos lados pero con todo lo que me salto...abs esp etc... pude controlar los dos derrapes y no paso nada... luego solo fue "hablar" con el que salto el semaforo y unos mas contentos que otros.... jejejeje un saludo jaime y en serio kiero ver tu coche haber si quedamos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.