Jump to content

Vehiculo nuevo o 2º mano


GhosTT

¿Vuestro TT es nuevo o lo habeis comprado de segunda mano?  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

El mio lo he comprado recientemente (hace apenas un mes y ya me he recorrido 2.000 km, q para una persona que va a pie al trabajo no está nada mal B). Tiene algo más de 3 años y lo he importado de alemania, y la verdad es que está como nuevo!!

 

Lo mejor es que en todo este mes no he conseguido bajarme de él para hacerle unas fotos!!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2ª mano(no hay pelas...), nacional y a particular, me inspiraba mas confianza.lo queria negro o azul, al final tras probar 3 me quedé con uno azul y estoy muy contento :)

 

PD: en realidad mi sueño era(¿sigue siendo? :huh: )un S2000 pero se me escapaba...todo se andara... :D ¡¡pero del TT no me deshago eh!!

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Segunda mano...mi padre se ha dedico hace tiempo a traer muchos coches de Alemania y de la gente q conocia pues me dieron un buen soplo sobre mi coche...Era una familia de muchas pelas..el tio tenia 3 coches y el TT era el segundo coche de la mujer q se habia quedado embarazada...y digo yo y eso q mas da si tienes pelas... :rolleyes::rolleyes: bueno el caso esq me lo vendiio.

Yo en mi casa he mamado lo de la segunda mano nadie en mi casa ha tenido un coche nuevo.Yo hasta hace poco estuve apunto de cambiar mi TT por un M3e46 de segunda mano..pero las cosas han cambiado desde entonces y creo que me quedare el TT y le hare alguna mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.