Jump to content

¿PERO QUE HA PASADO AQUI????


Tete ZGZ

Publicaciones recomendadas

;) A ver: me voy de España dos semanas y pico... y me encuentro con elecciones a moderador, el foro desplegado en tres, el club avanzando (según leo), un accidente (lo siento, pero como ya te han dicho hasta la saciedad, lo importante es que un rato después estabas delante de tu PC contandolo en el foro, y no en otro sitio menos agradable), y una qdda en Navarra para dentro DE UN RATO.

¿alguien me pone al día en cuatro líneas, por favor? Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has estado demasiado tiempo sin pasarte pr el foro :lol:

 

A partir de ahora esta será la nueva imagen del foro TT, con subforos para agrupar mejor los post de los usuarios.

 

Pásate por el foro TT Eventos y lee lo que estamos organizando para el 2-3 y 4 de Julio en Altea (Alicante) y animate B)

 

En tema del club estamos en ello B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque antes de ir a un evento tienes q poner tu TT a punto :lol: , q tienes un lateral rozado B) , te falta el aleron :D , y hay q cambiar esas llantas de 16" :lol::lol: , y como sigas aparcando en la Pza. Santa Engracia te van a multar q a mi ya me paso.... B) :(

 

 

Estas controlado...je,je.je. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.