Jump to content

MENUDA SORPRESA???


underboy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...)

 

Saludotes!

g.

 

es mas facil de lo q parece!!

 

el cuadro son tres partes: parte frontal (cristal) + parte relojeria + tapa posterior

 

en la tapa posterior se aloja una plaquita de memoria q debemos sustituir por la que teniamos en el cuadro antiguo.

 

ya esta!!! lo hice en el golf 5 en 10 minutos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...)

 

Saludotes!

g.

 

es mas facil de lo q parece!!

 

el cuadro son tres partes: parte frontal (cristal) + parte relojeria + tapa posterior

 

en la tapa posterior se aloja una plaquita de memoria q debemos sustituir por la que teniamos en el cuadro antiguo.

 

ya esta!!! lo hice en el golf 5 en 10 minutos.

 

s2

 

Ya veo que estáis muy puestos en el tema. Si os hubiera conocido hace 10 años... jajaja!

 

Y siendo la cosa como dices, crees que eso funcionaría en con el cuadro del restyling? en esa placa sólo están grabados los datos de kilometraje? De ser así me lo puedo pensar para después de vacaciones. jod**, esto es un no parar :thumbsup:

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Esto de los cuadro a mí siempre me ha gustado. En dos coches que tuve cambié el cuadro por otro modelo y los resultados fueron muy buenos. Yo me animaría a montar el cuadro del restyling, pero aparte de las pelas, lo que más me echa para atrás es no poder meterle mano al cuentakilómetros. Puede parecer una chorrada, pero os digo por experiencia que lo suyo es marcar los km que llevabas en el cuadro antiguo, porque de lo contrario, el follón que te montas es importante (y aquí no hay picaresca que valga de cara a vender el coche con una supuesta rebaja de km, porque hablamos de un coche que tiene 120.000km al que le plantas un cuadro que marca 0 km...)

 

Saludotes!

g.

 

En cualquier sitio donde rebajan km a los coches, x 60€ te ponen los kilometros que kieras...

 

Javi, te he intentado mandar un privado sobre otro tema, pero tienes el buzón lleno

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno por fin!!! he comprado un cuadro de un TT por 76 €. UNA VERDADERA GANGA!!!

 

En cuanto me llegue me pongo a ello y pongo fotos del resultado.

 

Lo que más miedo me da es cambiar las agujas ya que en el golf V me cargué el motorcillo de una de las dos al intentar sacarlas, es un tema delicado.

 

Optaré por llevarlo a un profesional.

 

Lo que voy a hacer el lo siguiente:

 

Sacar las agujas del cuado del TT y ponerselas a mi cuadro. Las que llevo son las sencillas y sosas del diesel pre-reestiling.

Sacar toda la parte frontal del cuadro y cambiarlo por el frontal del que llevo. De esta forma quedará el cuadro de un TT pero con las esferas de un diesel.

 

Dudas que tengo:

 

Que el diámetro de las esferas sea exactamente igual al que llevo actualmente para que encajen perfectamente.

 

Ya os contaré. Espero que este sea el resultado:

 

relojesttena3zm5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la parte externa del cuadro del TT.

 

Además son 76 € contra UN PASTON que vale el del S3... Lo ideal seria la parte exterior TT y relojes S3!!

 

Incluso si no me convenciera, que seguro que no me va a pasar pq mi hermano tiene el TT y me encanta, lo revenderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me ha llegado.

 

Tema agujas, dejo las que tiene porque no leí bien la descripción y no las llevaba.

 

La esferas que trae el del TT no me sirven puesto que marcarian mal tanto RPM como KM/H.

 

Problema que me he encontrado:

 

Las esferas del TT son 1-2 mm mas pequeñas y entonces no encajan en los dos cilindros. Forzando entrarian pero no me arriesgo a arrugar las esferas puesto que son de un plástico muy delicado y una arruga podria ser mortal.

 

Posible solución:

 

Rebajar 2 mm el cilindro donde van alojadas las 2 esferas. El sabado me pongo, y os cuento... ES UN TRABAJO UN TANTO DELICADO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.