Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Encuentro en Vegadeo y recibimiento por parte de Gabi y Anusca, cuñado y hermana del Dr. Y el propio Dr.

post-4661-1209560163.jpg

¿El dortorcito tiene familia? :ranting2:

¿esa rubia es su hermana? :drooling:

¿tiene cuñao? :clap1:

Me sorprendes cada dia mas, David. :innocent:

Publicado (editado)

Despliegue de la nueva pancarta del ala Gallega, que como la anterior fue donada por el desaparecido (en el foro) ARLONG.

post-4661-1209564097.jpg

Editado por susopampin
Publicado
Hablando de bolsas, todos deberías tener bolsas que en cada Ayuntamiento se os fueron entregando.

Y mi idea y petición siempre fue la de que todos tuvieran de todo, independientemente de que asistieran sólo un día o todo el fin de semana.

Si hay alguien que se quedó sin la bolsa de alguno de los Ayuntamientos, que me lo comunique por MP.

Yo no tengo bolsa. :ranting2:

:drooling:

Publicado

Bueno, por ahora ya no pongo mas; tengo muchas mas, ASI que, atentos que tenemos para rato.

Para finalizar las de hoy, os pongo la nota de prensa; espero que se vea mejor que la que han puesto.

post-4661-1209564368.jpg

Publicado
Qué gran idea la del Sr. Pito colgado del cuello ..........

Llevo en el coche, dos de esos para dartelos en cuando te vea. :drooling:

Son de los buenos, buenos. :ranting2:

Publicado
bueno pues aqui van algunas fotillos más, eso si, con el movil ASI que no se admiten críticas de calidad :p

Aqui podemos ver a Moni tajando al personal...

post-24362-1209565613.jpg

joer la Moni no se como lo hace pero siempre esta con el vino de por medio :drooling::p

cuando llegue a casa ya se lo dire y la picare un poco :lol2:

Publicado
dos pesaos que monopolizaron el futbolín... :p:lol2:

post-24362-1209566039.jpg

xermy y yo ya estamos hablando de apuntarnos a campeonatos de futbolin como pareja y esq creo q fueron 7 partidas seguidas ganando y encima la primera no pagamos nosotros asi que somos unos gorrones :drooling::p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.