-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Encuentro en Vegadeo y recibimiento por parte de Gabi y Anusca, cuñado y hermana del Dr. Y el propio Dr. ¿El dortorcito tiene familia? :ranting2: ¿esa rubia es su hermana? ¿tiene cuñao? :clap1: Me sorprendes cada dia mas, David. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Despliegue de la nueva pancarta del ala Gallega, que como la anterior fue donada por el desaparecido (en el foro) ARLONG. Editado 30 de Abril del 2008 por susopampin Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Comienzan a sumarse compañeros; Earenas y Sñra. (Erika). Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hablando de bolsas, todos deberías tener bolsas que en cada Ayuntamiento se os fueron entregando. Y mi idea y petición siempre fue la de que todos tuvieran de todo, independientemente de que asistieran sólo un día o todo el fin de semana. Si hay alguien que se quedó sin la bolsa de alguno de los Ayuntamientos, que me lo comunique por MP. Yo no tengo bolsa. :ranting2: Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno, por ahora ya no pongo mas; tengo muchas mas, ASI que, atentos que tenemos para rato. Para finalizar las de hoy, os pongo la nota de prensa; espero que se vea mejor que la que han puesto. Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Qué gran idea la del Sr. Pito colgado del cuello .......... Llevo en el coche, dos de esos para dartelos en cuando te vea. Son de los buenos, buenos. :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Suso, gracias por las fotos y por las del CD de León tambien :at: Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 bueno pues aqui van algunas fotillos más, eso si, con el movil ASI que no se admiten críticas de calidad :at: Aqui podemos ver a Moni tajando al personal... Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 y a ella misma claro, uno no puede ser menos :at: Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 dos pesaos que monopolizaron el futbolín... :at: Responder
JoseTT Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pero Pableras que cara de asco hombre , eso es por que todavía no la habías provado ehh :at: Menuda empanada que nos colocó Tineo!!! Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 bueno pues aqui van algunas fotillos más, eso si, con el movil ASI que no se admiten críticas de calidad Aqui podemos ver a Moni tajando al personal... joer la Moni no se como lo hace pero siempre esta con el vino de por medio cuando llegue a casa ya se lo dire y la picare un poco Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 dos pesaos que monopolizaron el futbolín... xermy y yo ya estamos hablando de apuntarnos a campeonatos de futbolin como pareja y esq creo q fueron 7 partidas seguidas ganando y encima la primera no pagamos nosotros asi que somos unos gorrones Responder
yeikoo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Grande House, increíble KDD, grandes personas por alli y grandes carrazos! Un saludiño gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.