ARLONG Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Otros que ya están en casita (bueno mejor dicho ayer, pero la biasbuela estaba de cumple y es una fiesta obligada). DR. HOUSE eres increíble (aunque no me sorprende), una QDD que quiero repetir íntegramente el año que viene, eh? Un placer el volver a estar con todos vosotros. Voy a leer el post y a la noche colgaré las fotos? Un abrazo. Responder
Dr. House Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Otros que ya están en casita (bueno mejor dicho ayer, pero la biasbuela estaba de cumple y es una fiesta obligada). DR. HOUSE eres increíble (aunque no me sorprende), una QDD que quiero repetir íntegramente el año que viene, eh? Un placer el volver a estar con todos vosotros. Voy a leer el post y a la noche colgaré las fotos? Un abrazo. Dios te oiga ...... :ranting2: Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Aunque tarde, pero que sea mis mas enhorabuena, por esa pedazo de Kdda que ganas tengo de poder ir por esas tierras :ranting2: Responder
JNV Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Otros que ya están en casita (bueno mejor dicho ayer, pero la biasbuela estaba de cumple y es una fiesta obligada). DR. HOUSE eres increíble (aunque no me sorprende), una QDD que quiero repetir íntegramente el año que viene, eh? Un placer el volver a estar con todos vosotros. Voy a leer el post y a la noche colgaré las fotos? Un abrazo. Alfredo espero que halláis disfrutado de esos días de vacaciones y que tanto Cris como las peques estén bien.............doy por hecho que tú lo estas. y esperaremos a lo de las fotos porque la KDD lo merece Responder
JNV Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias Javier, lo tendremos en cuenta; aunque ya me lo habías ofrecido en Vegadeo, ahora ya es de forma oficial. Saludos desde Galicia. Suso me gusta esa firma que tienes Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias Javier, lo tendremos en cuenta; aunque ya me lo habías ofrecido en Vegadeo, ahora ya es de forma oficial. Saludos desde Galicia. Suso me gusta esa firma que tienes Gracias, es algo que me gusta y que dice mucho; mucho mas de lo que se puede leer. Saludos. Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Ya que veo esto parado de fotos, continúo con las mías. Bueno, antes de que las ponga ARLONG ¿lo hará?. Buena gente para una extraordinaria quedada. Editado 2 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
susopampin Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lo mas importante a medio día; la exquisita comida de Tapia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.