LcTrC Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor . PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz. PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante. Cesar, ¿te refieres a esta?. Esa misma!!!! Desde luego la comida nosé pero en el agua... lo mejor de lo mejor . PD: Vivo en Mondariz y mi mujer trabaja en Aguas de Mondariz. PD: edito que no me sale la foto de Jesus con una botella de agua delante. Jajajajajajajajajajajajaja.................................. lo mejor............... el agua de Mondariz????????? Aqui tenemos Cabreiroa, Sousas y Fontenova....... :P Un saludo a la family........ y a ver si juntamos a los retoños Este verano nos juntamos... vais a ver como babea un padre por su retoño :drool: Responder
trasno Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Arlong..... esperamos esas fotos ansiosos... Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Muy grata sorpresa el ver que ARLONG está de nuevo en “ON”. Alfredo, esta vez cumpliste Tu palabra en cuanto a lo de las fotos, espero que continúes poniéndolas y entrando en el foro como ya hace un tiempo; aunque solo sea tres minutos al día. Un abrazo para mi inseparable compañero y su familia, que es como la mía. Bueno, esperando que ARLONG siga poniendo las suyas; voy siguiendo Yo con las mías. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Aparcando en Taramundi, donde nos esperaba la ex Alcaldesa, que fue la que nos acompañó desde el principio hasta el final informándonos del mas mínimo detalle ( gracias, por el esfuerzo y el sacrificio), Yo particularmente no puedo decir lo mismo del Alcalde; que aunque nos atendió, fue como un mero tramite. Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Esperando instrucciones del Dr.; que formalitos Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 A la espera del autobús que nos llevará a TEIXOIS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.