ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Estupendas fotos, un bonito recuerdo. Y nosotros que casi nos la perdemos... Con las prisas no cogimos ni la cámara, así que Alfredo, sigue poniendo fotos que creo que Cris hizo unas cuantas más, verdad? Y Suso también, estoy deseando ver como salieron esos percebes, je,je. Ahora que no me ve ni me oye Alfredo, yo hice el 90% de las fotos, pero le dejaremos llevarse los meritos ya que es el que las cuelga. :drool: Pero vamos a ver, le das un nick un día a tu mujer y al día siguiente ya se está colgando medallitas, no si dentro de poco van a salir mis hijas diciendo que las fotos son suyas también, vamos hombre... Hagan juego señores que aquí van la tandada de hoy... Esto es el reflejo del espíritu de la amistad... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A falta de caballos en el coche, este no es moco de pavo tampoco... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Otro paisaje de la zona... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Aquí está Edgar, el hijo de Earenas, que cara de pillín tiene (el papá, je, je, je)... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ellos saben donde vives.... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La leyenda del caldero mágico, pide un deseo... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La leyenda del caldero mágico, pide un deseo... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 El grupo escuchando con atención la historia del edificio más emblemático de la zona... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Caravana en movimiento, de quién será esa cabezita que se vislumbra en la ondananza?... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 La verdad es que no tengo palabras, sois la monda lironda, y ahora me compro un traje a rayas como el tigre puma y a cantar... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y como no la gran familia, aprovechando la ocasión para lucir y presentar la pancarta del ALA GALLEGA, que os parece... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Aquí tres ejemplares de hombres auténticos que no le tienen miedo a nada... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Aunquea a nuestros héroes de antes les han salido una fuerte competencia... Responder
ARLONG Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 No va más señores, mañana más. Buenas noches. Responder
Aeval Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Yo la repetiría las veces que hicieran falta. Creo que para el año que viene, tienes que hacer uso del derecho de admisión, o tienes que buscar hoteles en los Ayuntamientos limítrofes. :drool: Sería el primer caso que se diera, no estaría mal para ser la tercera edición. Un abrazo Dr. . Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira. Ok, yo me pido La Rectoral Trasno y yo también!! P.d: Suso, Alfredo, un placer continuar viendo vuestras fotos!! :clap1: Editado 6 de Mayo del 2008 por Aeval Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.