Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estupendas fotos, un bonito recuerdo. Y nosotros que casi nos la perdemos... Con las prisas no cogimos ni la cámara, así que Alfredo, sigue poniendo fotos que creo que Cris hizo unas cuantas más, verdad? Y Suso también, estoy deseando ver como salieron esos percebes, je,je.

Ahora que no me ve ni me oye Alfredo, yo hice el 90% de las fotos, pero le dejaremos llevarse los meritos ya que es el que las cuelga. :drool: :lol2:;):D:bsh1:

Pero vamos a ver, le das un nick un día a tu mujer y al día siguiente ya se está colgando medallitas, no si dentro de poco van a salir mis hijas diciendo que las fotos son suyas también, vamos hombre...

Hagan juego señores que aquí van la tandada de hoy...

Esto es el reflejo del espíritu de la amistad...

post-6534-1210021594.jpg

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Yo la repetiría las veces que hicieran falta. :p:innocent:

Creo que para el año que viene, tienes que hacer uso del derecho de admisión, o tienes que buscar hoteles en los Ayuntamientos limítrofes. :drool:

Sería el primer caso que se diera, no estaría mal para ser la tercera edición.

Un abrazo Dr. .

Pd. Ya me dirás donde aprendiste a bailar Tu la muiñeira.

Ok, yo me pido La Rectoral :innocent:

Trasno y yo también!! :lol2::laugh:

P.d: Suso, Alfredo, un placer continuar viendo vuestras fotos!! :clap1:

Editado por Aeval

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.