Alianma Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 y la ultima por hoy Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo <_< Responder
Dr. House Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo <_< Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas ....... Responder
pableras Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo :ranting2: <_< <_< <_< Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas ....... que majos sois...!!! a mi la que me gustaba era la chica del bar de la coja...pero a falta de pan buenas son tortas Responder
franinastur Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Para que no quede la más mínima duda, vamos a tirar de zoom, que cara de pillín, veredad?... ahhhhhhhhhhhhhhhh la cara de house pense que era para ver la formula. jajajjajajajajjajjajaja. pd me subio una diotria por la peazo tele de plasma del domingo jajajajajjajaj eso si que era tirar de zoooooooooommmmm Responder
franinastur Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Caravana en movimiento, de quién será esa cabezita que se vislumbra en la ondananza?... QUE HACE ESE SEÑOR CON LA PIEDRA CENSURAR ESO POR DIOS o ponerle rombos jajajajjajajjajajja gracias por las fotos me estoy poniendo al dia que menuda semanita llevo. Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 En cuanto tenga un rato, pongo las últimas fotos, pero necesito un poco de tiempo. Gracias por seguir el hilo y por los comentarios al respecto, pero por mucho que se intente explicar como lo hemos pasado, nunca se asemejará a la realidad; hay que vivirlo. Gracias de nuevo y saludos desde Pontevedra. Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas ....... que majos sois...!!! a mi la que me gustaba era la chica del bar de la coja...pero a falta de pan buenas son tortas yo se "las dos razones" por las que te gustaba Responder
Quiko Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Esta foto es causa del alcohol, ya que el Xermy se me pone meloso con su cabecita en mi hombro y claro yo ya me pongo jugueton y le meto mano al Pableras sin cortarme un pelo Si pero a Pableras le gusta que se queda en trance, mientras Jose, Moni y Lucía se quedan con las ganas ....... que majos sois...!!! a mi la que me gustaba era la chica del bar de la coja...pero a falta de pan buenas son tortas yo se "las dos razones" por las que te gustaba jajajaja creo que yo tambien lo se Allblack , como era, las profesionales de la noche jajaja Un saludo Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno, como lo prometido es deuda y aquí las deudas se cumplen, pongo las últimas fotos que tengo de Vegadeo. Que bonito aparcamiento....... Domingo por la mañana. Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Este es el aparcamiento pero en Ribadeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.