ARLONG Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 No se cuantas me veces me he releido el post,que morriña!!!! Si tengo que elegir un recuerdo me quedo con este,de la noche anterior solo tengo lagunas Un lago blanco un lago negro.... JAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR Menudas fiestas pillines. Responder
ARLONG Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A ver esos fotógrafos, que eramos muchas cámaras a tirar fotitos y no se ven, Je, je, je ahora estoy desde el otro lado pidiendo fotos, que sensación. QUIERROOOOOO FOTOOOOSSSSSS Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A ver esos fotógrafos, que eramos muchas cámaras a tirar fotitos y no se ven, Je, je, je ahora estoy desde el otro lado pidiendo fotos, que sensación. QUIERROOOOOO FOTOOOOSSSSSS Tus deseos son ordenes, amigo mio!! Ahí van!!! En ruta... Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Tapia de Casariego, preciosas vistas y magnífica gente que nos recibió con los brazos abiertos... Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 A nuestra llegada a Taramundi... Un pequeño homenaje a nuestro amigo David, al que todos apreciamos y le agradecemos el esfuerzo que hizo para que todos pasasemos un fin de semana inolvidable, organizando la quedada hasta el último detalle!!! Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Según bajamos del autobús, camino de Teixois... que belleza de paisajes!! Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Mas fotos de nuestra visita a Teixois. Responder
Aeval Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Cuando volvimos de Teixois, durante nuestra visita a La Rectoral, en Taramundi... todos encantados de estar unos minutos de relax en un sitio fresquito... y es que menudo día de calor!! Responder
Aeval Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Seguimos en la Rectoral... dos fotos que me encantan!! Por un lado nuestro amigo Arlong, ese peazo padre, siempre atento!! Papá siempre está alerta!! Y por otro Javi e Inma con su peque!! Precioso momento!! Ah!! Y en esta foto, podemos ver en primer plano, camará en mano a Cris, gracias a ella que podemos disfrutar de muchas fotos ( y como bien dice Javier, también gracias a Alfredo, que mientras Cris hacía las fotos, cuidaba de sus princesitas) En fin, dos familias encantadoras, con las que espero poder compartir mas tiempo!! Responder
Aeval Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 A nuestro regreso a Vegadeo, antes de la cena del sabado... que por cierto, que rico estaba todo (aunque Jose se quejó al DR. de que los postres fueron escasos, pero yo creo, que no fue por escasez, sino por tener que estar evitando los trozos de tarta de queso!!! Tu no te preocupes que José que aqui estamos para avisarte y evitarte catas de queso innecesarias!! ) Blanquiiiitooooossss Y ya por último, un pequeño homenaje a Franinastur, gran persona, y excelente narrador de anécdotas, con el que me reí mucho el sábado contando la anécdota de "corre, Forrest, corre"... en fin, si el os lo quiere explicar, creo que merece los honores, porque es una anécdota buenísima... aunque merece la pena oírsela contar en primera persona.. y sino os lo podra confirmar el Dr. que estaba con Trasno y conmigo cuando Fran la contó!! Y es que como todos sabreis, combustible a Vegadeo X euros, estancia en Vegadeo X euros... pero el que Fran te cuente una anécdota no tiene precio!! Y para eso y mucho mas, hay que estar en la quedada para vivir un fin de semana inolvidable!!! Responder
Aeval Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno, y eso es todo!! Espero haber animado un poco el hilo!! Y eso si, compartir los méritos con Trasno, que fue el que se ocupó de sacar las fotos, pero que, por motivos de trabajo no ha tenido tiempo para ponerlas!! Así que los que faltais, a ver si os animais a poner la vuestras, que como bien dice Suso, aunque sean similares, siempre son nuevos puntos de vistas! Saludos de Trasno y Aeval. Responder
Dr. House Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 A nuestra llegada a Taramundi... Un pequeño homenaje a nuestro amigo David, al que todos apreciamos y le agradecemos el esfuerzo que hizo para que todos pasasemos un fin de semana inolvidable, organizando la quedada hasta el último detalle!!! Graciñas Lorena. A Trasno ya se los das tú, ehhhhhhhh, que yo seguro que le rasco con la barba ...... Creo que disfrutasteis mucho, conocisteis un trocito impresionante de Asturias - Galicia, y a gente maravillosa .... A mí ya me conocíais y como nacimos casi al lado .... todo queda en casa... Lo que sí que les comenté a los que fuí viendo en estos días, es que creo que hicimos un fichaje impresionante contigo por presencia .. .... y por esa manera que tienes tan fina y sutíl de comentar los hilos. Me gusta .. Sigue ASI. Responder
Aeval Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) A nuestra llegada a Taramundi... Un pequeño homenaje a nuestro amigo David, al que todos apreciamos y le agradecemos el esfuerzo que hizo para que todos pasasemos un fin de semana inolvidable, organizando la quedada hasta el último detalle!!! Graciñas Lorena. A Trasno ya se los das tú, ehhhhhhhh, que yo seguro que le rasco con la barba ...... Creo que disfrutasteis mucho, conocisteis un trocito impresionante de Asturias - Galicia, y a gente maravillosa .... A mí ya me conocíais y como nacimos casi al lado .... todo queda en casa... Lo que sí que les comenté a los que fuí viendo en estos días, es que creo que hicimos un fichaje impresionante contigo por presencia .. .... y por esa manera que tienes tan fina y sutíl de comentar los hilos. Me gusta .. Sigue ASI. Graciñas a ti, David!! Procuraré seguir ASI... :drool: Aunque creo que no hace falta que te lo diga, ya sabes que tanto Trasno como yo estaremos encantados de verte cuando tengas ocasión de venir por estos lares!! Así que, no dudes en avisarnos, paisano!! P.D.: Ah!! Y ni que decir tiene que tanto el lugar como la gente con la que compartimos el fin de semana nos pareció maravillosa!! Eso ya no hay ni que dudarlo!! Editado 11 de Mayo del 2008 por Aeval Responder
Alianma Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Bueno chicos pues con estas fotos del domingo termino las mias. Camino de Ribadeo. Cho, choco, chocola, chocolate Responder
Alianma Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Entrando en Ribadeo Editado 11 de Mayo del 2008 por Alianma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.