Jump to content

TDI 143-170


Publicaciones recomendadas


-Me uno al grupo de los excepticos....Me extraña mucho que solo se diferencien en la gestion electronica.

 

-En cuanto al comentario de Josaudi de ponerle la salida de escape doble por separado, desconozco si ya hay algo, pero opino que sera cuestion de tiempo y poco, creo que somos muchos a los que nos gusta mas ASI, y no creo que sea un brico muy costoso/problematico.

Me a comentado mi comercial, que si se puede hacer pero es algo costoso sobre los 1500 leuros,en el cocner, otra cosa es que se haga en un taller de tuning,que no se lo que puede costar,aunque mi idea a largo plazo es dejarlo mas o menos como mi avatar

post-15053-1209422267.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me lo creo, me parece un poco ilogico, pero si quereis un 170 cv os lo comprais en vez de ir reprogramando.

 

Por cierto, he oido que el motor de 170 cv dio muchos problemas que que siempre se ha vendido mucho menos que el de 140cv.

 

Espero que la historia no se repita en cuanto a viabilidad se refiere.

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si quieres 170CV compralos no lo reprogrames (consejo que te doy). Yo quise comprar un 170 y el del concesionario me hizo cambiar de opinion: Motor mucho mas ruidoso, consumo mas elevado, mas caro el seguro y el numerito anual,....... y al final todos a 120km/h por la carretera hasta los que tienen 500CV. En mi opinion no merece la pena, es mi opinion. Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.