Jump to content

La incompetencia de los funcionarios de Tráfico


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hace poquito trincaron en la Jefatura de Tráfico de Pontevedra a no sé si 14 funcionarios que se dedicaban a usar la documentación de los coches que se daban de baja para hacer nueva documentación que luego se usaba para legalizar vehículos robados. Los funcionarios de los c*** no sólo se dedicaban a eso sino que para colmo ni siquiera hacían su trabajo cotidiano. El coche con el que me pegué la hostia se dió de baja el pasado 28 de diciembre pero como los señoritos estaban muy ocupados tramitando documentación para vehículos robados y aprobando exámenes teóricos de conducir a cambio de donativos pues dejaron lo mío para enero. Lo jodido de esto es que en Tráfico figura el 2 de ese mes como fecha de la baja definitiva y punto pelota con lo cual ahora me toca soltar 150€ del impuesto de circulación y no hay nada que hacer (tarifa del ayuntamiento de Salamanca, que es donde estaba dado de alta el coche). Tócate los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, me acaban de comunicar por sms que del mismo modo en que un funcionario no hizo su trabajo otro ha solucionado instantáneamente el pifostio rompiendo el papelito de marras y diciendo "ale, pagado" jojojojojo... :thumbsup:

 

Vaya post más friki :notworthy:

Editado por Ezequiel Arranz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.