Jump to content

POR FIN!!! registrado


TRIUMPH

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos, muy buenas a todos

Bueno, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero por pereza y el foro que me daba algo de guerra para registrarme no me ha sido posible presentarme antes. Os cuento mi historia.

Por supuesto el A5 me vuelve loco y cuando estaba decidido a comprarme uno, me encontre con un 3.0 tdi en un concesionario de Madrid, de direccion, con pocos kms, y buen estado, 6 meses de uso y el mismo dia que iba a señalarlo, con la visa en la mano, me dijo el irresponsable del comercial que ya estaba reservado esa mañana, de lo cual me alegro, porque el coche tenia 15000 kms y ya estaba sin ruedas y... habian fumado dentro, pero aun asi casi me lo quedo...

Pero eso, a pesar del disgusto (porque me lo habria llevado puesto, sin esperas) fue mejor, porque ahora veo que el coche era carisimo, asi q decidi pedirme uno a mi gusto

Lo pedi el 31 de Enero y tengo esta semana de fabricacion, la 18, asi que estoy que me subo por las paredes, y mas teniendo en cuenta q vendi mi coche hace ya 2 meses :thumbsup:

He encargado un 3.0 tdi gris meteoro con:

pintura metal.

s-line interior

cuero alcantara con costuras plata

xenon

parking sistem trasero

tornillos antirrobo

hold assist

control de velocidad

mmi con dvd

bang&olufsen

bola de remolque

bluetooth

ami

control de presion de neumaticos (que lo logre incluir cuando salio)

 

una pena lo de no ponerle techo, y mas viniendo de un cabrio, pero al principio no me gustaba mucho y cuando pense en ponerselo y ha vuelto a estar disponible me retrasaban bastante la entrega del coche....

 

asi que nada, a esperar, espero que no mucho y si hay alguno mas con mi misma semana, pasaremos las penas juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.