Jump to content

Es esto lo que necesito para cambiar la concert II??


PabloKula

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Voy a cambiarle la concert II a mi coche. El caso es que me gustaria saber todo lo que me hace falta, ya que entre otras cosas he leido muchos post en los que se comentaba que una vez cambiada la radio, despues no sintonizaba bien ninguna emisora, con lo que hace falta un amplificador de antena. Así que recopilando ¿es esto lo que me hace falta?:

 

-Nueva radio. Pioneer DEH-65BT

-Adaptador de marco para el hueco

-Adaptador ISO

-¿Adaptador de antena o amplificador? no se que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento, yo le cambie la radio no hace muchio y tube que comprar:

 

El marco, ya que mi radio era doble dim, para pasarl a un dim (También llamado Modulo)

Conector Iso para Grupo Audi/VW/Seat (Lo puedes comprar en cualquier Norauto)

Adaptador de antena, por que el conector que trae de serie el coche no vale para esta radio.

 

Saludos espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides el chisme para activar los altavoces traseros, que al ser amplificados, si no metes este chisme no te sonaran!

 

 

De que chisme se trata? donde lo puedo encontrar?

Si es el pionner en cual quier casa en 150 euros lo tienes con iva y si lo quieres yo tengo uno

nuevecito de cuando monte mi hd3bt.

Tambien tengo el interface de mandos del volante por si te interesara tmb.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides el chisme para activar los altavoces traseros, que al ser amplificados, si no metes este chisme no te sonaran!

 

 

De que chisme se trata? donde lo puedo encontrar?

 

Como te he dicho por mp es un chisme que activa el amplificador trasero. Lo puedes encontrar en cualquier casa de car-audio.

 

Ya no recuerdo lo que me costo a mi pero de 40€ no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides el chisme para activar los altavoces traseros, que al ser amplificados, si no metes este chisme no te sonaran!

 

 

De que chisme se trata? donde lo puedo encontrar?

 

Como te he dicho por mp es un chisme que activa el amplificador trasero. Lo puedes encontrar en cualquier casa de car-audio.

 

Ya no recuerdo lo que me costo a mi pero de 40€ no pasa.

 

Esta claro que por ese precio es uno pirata , pero si metes euros en un equipo mejor que lo pongas

todo Pionner en este caso , no se escuchara igual con uno que es especialmente para ese tipo de

radios o como le quieras llamas que uno del nombre de la china.

Y si el original pioneer vale 150 euros , y si no ves y lo preguntas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te olvides el chisme para activar los altavoces traseros, que al ser amplificados, si no metes este chisme no te sonaran!

 

 

De que chisme se trata? donde lo puedo encontrar?

 

Como te he dicho por mp es un chisme que activa el amplificador trasero. Lo puedes encontrar en cualquier casa de car-audio.

 

Ya no recuerdo lo que me costo a mi pero de 40€ no pasa.

 

Esta claro que por ese precio es uno pirata , pero si metes euros en un equipo mejor que lo pongas

todo Pionner en este caso , no se escuchara igual con uno que es especialmente para ese tipo de

radios o como le quieras llamas que uno del nombre de la china.

Y si el original pioneer vale 150 euros , y si no ves y lo preguntas. :thumbsup:

 

No pongo en duda que valga 150€ :laugh:

 

Pero piensa que este chisme no deja de ser una cajita que le manda la señal al amplificador para que este se ponga en marcha. En principio no deberia de influir en la calidad de sonido :laugh:

 

Estamos en lo de siempre.... al final que cada uno monte lo que crea conveniente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te digo que no pero como soy tan tikis mikis preferi comprarlo original

ya que lo puse todo original , asta la camara trasera.

No suelo escatimar por a largo plazo puede que selga mas caro

el preguntava donde se compra y que precio nose si lo queria original

por eso se lo puse aparte que si quisiera los mios se lo dejaria mas barato

ya que lo use un fin de semana el marco es de 2 din?

Tmb lo tengo y el precio fue 32 euros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.