Jump to content

Que programa puedo usar??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en teoria el WMA puede reproducir este tipo de extensiones, pero eso solo se queda en la teoria por que en la practica no reproduce nada, sabe que hay algo pero no lo puedo escuchar, asi que ando tras la busqueda y captura de los codecs o en su defecto de un programa para poder reproducir archivos .MID, asi que si alguno sabe de algo por ahi y me lo puede pasar o informarme de donde puedo bajarlo (aviso ue no tengo mula) pues le quedaria agradecido.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probao el Winamp?

 

Si, pero nada, el caso es que el WMA me lo reconoce y lo reproduce pero no puedo escucharlo, quiero decir, que sabe que hay algo y lo "lee" pero no lo reproduce. He provado a bajarme un conversor de MIDI a MP3 pero no me los lee tampoco, he provado tambien con el adobe auditor que dice XPP pero nada, y no creo que sea tan complicado leer n archivo con esta extension.

 

PD: he provado a cambiarle la extension a .MP3 pero tampoco va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, de todas formas la solución de convertir a MP3 me parece un poco drástica... un MP3 es un archivo de onda comprimido y un MID es un archivo de partitura de instrumento digital... Aparte de que el MP3 ocupa mucho más, no lo podrás editar fácilmente como un MID con el software adecuado, permitiéndote cambiar notas, instrumentos, etc etc etc...

 

Si los MID no tiraban en tu ordenador y sí en otros, no tienes un problema de selección de reproductor, sino de codecs de audio. Yo lo que haría es reinstalar todos los codecs de audio del XP.

 

Si eso no te funciona, instálate el Wingroove, que es un programa que tiene su propio secuenciador midi; él te lo reproducirá casi al 100%.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.