Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Detallitos... Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Mas detallitos... Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Que aparten ese cacharro de ahiiii Tu tienes el sindrome papaya!!! Angel lo pillo en la quedada de TT's de MAdrid Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Esto no es un anuncio, es el TT de JeTT. Que espectaculo... Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Aprovecho para agradecer a los TTs venidos de Cataluña el que se hayan desplazado tantos Kms para estar por aqui. Por mi parte prometemos devolver la visita si podemos. JeTT, el coche preciosisimo. Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 ..y que me decis del coche de PyE ?? Que chulada, ese rojo es precioso. Y el techo por dentro negro! Pero no tiene alarma....juass Saludos PyE Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Dioss que culo!! Esto dije cuando vi la foto y mi mujer me dijo desde el salon que me fuera a tomar la fresca un rato Ya le dije que esto es compatible... nos pueden gustar los dos y no se mosquean Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Aqui se ve como andabamos por la plaza, casi pidiendo permiso para pasar... Empieza el espectaculo SergIont.... Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 El profesor SergIont dando un master en manejo del Vag-Com. Parece que nos enteramos de algo no?? De izquierda a derecha: Antoñito, Gonzalo, (detras no se...), SergIont, A3 TDI, OTTO69, JoseTTR, Pyca. Responder
PyE Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Lo de la alarma ya lo estoy solucionando... creo que de ésta semana no pasa... pero una de las de verdad, de las que suenan !!! Saludos... Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Gracias Sergio!! Se tiro el tio mas de tres horas dale que te pego con todos. Cada uno pedia una cosa y no le costaba nada chequear los coches o activar cualquier funcion. Una maquina. Saludos Sergio!! Responder
JoseTTR Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Que makina de tio Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 El TT de KKK04 que se iba... Que limpio y cuidadoso eres... Saludos Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Los chicos TT que se fueron antes. Que estampa mas guapa... Gracias por venir. Responder
Antoñito Publicado 16 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 (editado) Y ya acabo de dar el coñazo... Si os gustan las fotos, la culpable Yolanda, la podiamos hacer fotografa oficial del foro Solo queriamos compartir con todos estas fotos para que los que hemos estado recordarlo y para los que no han ido no se pierdan las proximas. Merece la pena de verdad. Gracias por aguantarme y saludos a todos Ahora a algunos ya les pongo las caras cuando os veo por aqui SegIont, espero que coincidamos en otra, ya sabes que mi A6 te espera a ver si puedes quitarle ese catarrito que tiene... Editado 16 de Mayo del 2004 por Antoñito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.