tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Jose lo siento por el fondo pero tu tambien hay que ver cerca de que aparcas , aunque las tapas de los cubos y el papaya no se no se... :blink: Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Otra vista de la plaza con el amigo Jose que se nos cuela de fondo Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Aqui vemos al amigo JoseTTr a punto de montar todo el tinglado:Ordenador, Movil, mientras que Antoñito y la señora miran asustados Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Aqui se puede ver el unico coche que no necesito ningun ajuste con el VAG-Com. Sera porque ya tiene de todo :blink: , fuera de coñas el pobre Sergio no tuvo ni un momento para poder enseñarlo ya que estaba de coche en coche dandonos una muestra de conocimientos, de todos modos MUY BONITO TU COCHE SERGIO! Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ademas del navegador Milhouse tu coche precioso, ademas de llamarnos a todos la atencion el sistema de refrigeracion a traves de las placas del techo solar, era asi o me estoy liando???? Responder
ellipse Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Tabis ya me he enterado que acabas de destrozar el consumo intermedio de tu fis. tanto controlar el consumo y el sabado en un momento, el fis por las nubes. saludos ellipse :blink: Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 No podia faltar en primer termino la nota de color del coche de PyE con este rojo precioso y al fondo el RS2 que no pasaba tampoco desapercibido :blink: Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Las lineas del Avant preciosas Responder
Jorge76 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Jode, menudo pedazo reportaje gráfico!!! En fin, que parece hasta mejor de lo que fue!!! Es broma, lo dicho que estuvo genial. Mi cochecito estuvo de lujo con tanto "hermano mayor" a su vera. La verdad es que después de quedar con Antoñito y Yolanda (menudo GPS de mujer!! Cómo conocía el camino!! ) en el hotel Lakua en vitoria, cuando íbamos hacia la gasolinera donde quedábamos con los que venían de burgos y de repente me dí cuenta por el retrovisor que me seguían un A4 quattro s-line negro, otro A4, y un RS2, se me puso UNA PIEL DE POLLO QUE VAMOS!!! Jode que chulo ver tanto cochazo junto :blink: Bueno gente, pues lo dicho, espero veros a todos en las proximas KDDs, y ha sido un placer!! Yo tengo alguna foto también, pero hasta el miércoles no creo que las pueda cargar, porque la cámara la tiene María (mi novia) en vitoria, y hasta el martes no creo que pueda cogerla... Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Para acabra voy con la ultima remesa de fotos. No podia faltar el coche del Abuelo Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Una vista de la puerta de casa Faustina, el coche con el parasol es el mio , el unico 2.5 155Cv que estuvo. Desde aqui hago una llamada ya que mi pobre berlina no encuentra a su familia de 155cv, ni novio... :blink: sera por eso que consume muy muy poco Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ahora una vista de algun frontal Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Y las traseras, en este caso de izquierda a derecha:TT (Perdon por no poder el dueño pero solo distinguia el papaya POR QUE SERA ), A6 Antoñito, A4 Tabis y el ultimo pero no por ello menos importante Audi 90 Gonzalo. Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Y con esta termino, creo haber sacado casi todos los que estuvimos de no ser asi perdon!!! De nuevo gracias a todos los que estuvisteis por haber hecho que pasase una tarde inolvidable ; Bueno inolvidable hasta que nos volvamos a juntar :blink: Fotos de personas no tengo pero, en fin, era una dia para los coches NO??? SALUDOS!!!!!!!!!!!! Responder
tabis Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Ellipse tienes razon en un momento el consumo por la nubes, ya se empezo a disparar bajando detras de PyE, pero ya en el tramo de Calahorra-Zaragoza por autopista no bajaba de 7, sera por ir sobre 170km/h????????????? Al final consumo del dia 6,6 litros para haber hecho 400 kilometros y una autonomia de 680km :blink: Un buen momento fue un adelantamiento a un pobre Zx, el cual iria sobre 90Km/h, pero como PyE tenia prisa e iba el primero... Pondria el hombre una cara al ver pasar cinco balas (Pye, yo, Gonzalo, Master y CLF) SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.