Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aqui se puede ver el unico coche que no necesito ningun ajuste con el VAG-Com.

Sera porque ya tiene de todo :blink: , fuera de coñas el pobre Sergio no tuvo ni un momento para poder enseñarlo ya que estaba de coche en coche dandonos una muestra de conocimientos, de todos modos MUY BONITO TU COCHE SERGIO!

post-15-1084780470.jpg

Publicado

Ademas del navegador Milhouse tu coche precioso, ademas de llamarnos a todos la atencion el sistema de refrigeracion a traves de las placas del techo solar, era asi o me estoy liando????

post-15-1084780663.jpg

Publicado

No podia faltar en primer termino la nota de color del coche de PyE con este rojo precioso y al fondo el RS2 que no pasaba tampoco desapercibido :blink:

post-15-1084780836.jpg

Publicado

Jode, menudo pedazo reportaje gráfico!!! En fin, que parece hasta mejor de lo que fue!!! :lol:

Es broma, lo dicho que estuvo genial. Mi cochecito estuvo de lujo con tanto "hermano mayor" a su vera. La verdad es que después de quedar con Antoñito y Yolanda (menudo GPS de mujer!! Cómo conocía el camino!! :lol: ) en el hotel Lakua en vitoria, cuando íbamos hacia la gasolinera donde quedábamos con los que venían de burgos y de repente me dí cuenta por el retrovisor que me seguían un A4 quattro s-line negro, otro A4, y un RS2, se me puso UNA PIEL DE POLLO QUE VAMOS!!! Jode que chulo ver tanto cochazo junto :blink:

Bueno gente, pues lo dicho, espero veros a todos en las proximas KDDs, y ha sido un placer!!

Yo tengo alguna foto también, pero hasta el miércoles no creo que las pueda cargar, porque la cámara la tiene María (mi novia) en vitoria, y hasta el martes no creo que pueda cogerla...

Publicado

Una vista de la puerta de casa Faustina, el coche con el parasol es el mio :lol: , el unico 2.5 155Cv que estuvo. Desde aqui hago una llamada ya que mi pobre berlina no encuentra a su familia de 155cv, ni novio... :blink: sera por eso que consume muy muy poco :lol:

post-15-1084781709.jpg

Publicado

Y las traseras, en este caso de izquierda a derecha:TT (Perdon por no poder el dueño pero solo distinguia el papaya POR QUE SERA :lol::lol: ), A6 Antoñito, A4 Tabis y el ultimo pero no por ello menos importante Audi 90 Gonzalo.

post-15-1084782068.jpg

Publicado

Y con esta termino, creo haber sacado casi todos los que estuvimos de no ser asi perdon!!!

De nuevo gracias a todos los que estuvisteis por haber hecho que pasase una tarde inolvidable :lol::lol: ; Bueno inolvidable hasta que nos volvamos a juntar :blink:

Fotos de personas no tengo pero, en fin, era una dia para los coches NO???

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

post-15-1084782380.jpg

Publicado

Ellipse tienes razon en un momento el consumo por la nubes, ya se empezo a disparar bajando detras de PyE, pero ya en el tramo de Calahorra-Zaragoza por autopista no bajaba de 7, sera por ir sobre 170km/h?????????????

Al final consumo del dia 6,6 litros para haber hecho 400 kilometros y una autonomia de 680km :blink:

Un buen momento fue un adelantamiento a un pobre Zx, el cual iria sobre 90Km/h, pero como PyE tenia prisa e iba el primero... Pondria el hombre una cara al ver pasar cinco balas (Pye, yo, Gonzalo, Master y CLF) :lol::lol:

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.