joselet Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Hola a todos, soy joselet. Joer que pedazo de QDD. Y yo sin poder ir. Despues de ver todas las fotos (me ha costado un rato porque llevaba 6 dias sin meterme en el foro y no tengo ni ADSL ni ná) vaya ambientazo, espectacular. Tabis, Master, Gonzalo... si haceis algo en zaragoza, contar conmigo. Y si se hace alguna QDD cerca me apunto (he visto algo al respecto en Valencia y en Barcelona; a ver como transcurre todo eso. Nada, a ver si puedo poner unas fotitos de mis juguetes, pero los tendré que limpiar antes, porque los vuestros brillaban........ Nada saludos a todos los del foro (Abuelo, Sergio,David,JoseTTR,...................etc,etc,etc) Responder
David A3 TDI 130 Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 -Hola que tal? Viendo todas las fotos que habéis puesto veo que os lo pasásteis muy bien, de lo cual me alegro mucho, y me fastidia el no poder haber asistido yo, otra vez será. Y vaya día tan bueno que os tocó <_< Por cierto, vaya coches más chulos y limpios que los pusísteis. Saludos. Responder
Antoñito Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Qué buenos recuerdos... Lo pasamos muy bien, como en todas a las que he podido asistir. Animo a los indecisos, participad en alguna Kdd y luego me contais... <_< Responder
PyE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 :cry1: Qué buenos recuerdos... Lo pasamos muy bien, como en todas a las que he podido asistir. Animo a los indecisos, participad en alguna Kdd y luego me contais... :cry1: c*** Antoñito ... he visto el post rescatado del fondo y he entrado a saco... realmente estupendo dia el que pasamos allí... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.