Jump to content

MOGAUTO


Invitado MARKUS

Publicaciones recomendadas

cREEIS QUE LOS TALLERES NOS TRATAN MAL? HE HABLADO CON EL DUEÑO DEL CONCESIONARIO MOGAUTO Y LE HE COMENTADO QUE HARÍA ESTE APARTADO PARA QUE VIERA LA OPINIÓN DE LOS CLIENTES DE SU EMPRESA. AHORA YA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES Y VALORACIONES QUE SERAN VISTAS POR LA EMPRESA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que seria importante dar mas datos. No es suficiente con decir, trabajan muy mal.

Porque a lo mejor lo que le molesta a uno, a otra persona se la trae sin cuidado.

Por ejemplo.

La molestia de uno podria ser que le mueven el asiento continuamente. Que se lo dejan sucio por dentro.

Creo que tendriais que concretar mas.

Un saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi2904,

 

Tienes toda la razón, de verdad.

 

Mis malas experiencias no son gustos o prioridades, son fallos de taller, de 4 visitas para la misma averia (muy simple además), de malas respuestas por falta de conocimientos, etc...

 

Perdona que no clarifique más, pero no comparto la opinión de que un responsable de concesionario , o jefe, solucione posibles malas opiniones leyendo aqui las quejas de algún usuario. Si quiere saber sus errores que escuche a sus clientes.

A mi me cuesta mucho dinero cada año tener las opiniones , quejas y sugerencias de mis clientes.

 

Es solo mi opinión, nada más.

 

Un saludo

Moski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moski, yo solamente comento esta posibilidad ya que poseo 3 audis. TT un S8 y recientemente he adquirido el a8 4.2 y al recibir un mal servicio he decidido ver que sensaciones tienen el resto de clientes y mas cuando se trata del mismo concesionario ya que por lo que veo es una situación generalizada en el resto de la marca.

 

Salu2

 

 

Un ejemplo claro es pagar en una reparación 3800 euros y no recibir el coche ni en el tiempo acordado ni limpio y finalmente sin la reparación efectuada, pero yo si que realicé el pago correspondiente y en mi caso conozco al dueño de la empresa ¿imaginemos que pasará al cliente que ni tiene trato "de amigo"?.

 

Por situaciones de este tipo he creido necesario abrir este apartado y que el dueño de la empresa vea que no todo son rosas y que debe implicarse mas en atender a sus clientes mas alla de la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea y pienso que estas cosas pueden ayudar a mejorar cualquier servicio, ya sea un taller o una autoescuela o lo que sea.

 

Tambien quiero decir que me he comprado 'my baby' en este concesionario y tanto si el taller funciona bien como si no lo postearé aqui, aunque parezca increible las opinones de un foro pueden hacer que la gente decida comprar o reparar su vehiculo en un sitio u otro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Zaragoza tambien tenemos otra perla de concesionario en este caso Solano que ademas tiene la exclusividad de Zaragoza y alrededores; En cuanto a que vea la gente aqui las opiniones es lo mejor y si por algun casual alguien del mismo taller lo lee mejor que mejor, que se den cuenta del descontento de la gente. Gracias al trato en Solano llevo siempre que puedo el coche a Hercos Parayas en Colindres (Cantabria) donde me han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino, y eso que no les compre el coche.

Llevan 6 años cuidando mis coches y sobre un 10 les doy un 12 ;)

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de este taller....por llamarlo de alguna manera :):angry: la verdad es que solo puedo hablar pestes...despues de hacerme varias tonterias, rallarme el coche, colocarme mal vidrios, tratarme como un "subnormal"...rozaron el no da mas cuando llevo mi antigua Golf IV TDI a hacerle una revisión ( cambio de aceite filtros etcetc) me lo hicieron en tiempo record ( cosa estraña) y me fuí tan contento, la cuestion que a los dos dias cojo el coche y me voy para Albacete y justo a la altura de Tarragona, se enciende el testigo del aceite, paro y ......sorpresa solo tenia el poco aceite que queda de residuo en el carter ;) , bueno lo primero que hago es comprar aceite y llenarlo, segudamente llamo a los señores de MOGAUTO, les comento lo ocurrido un poco mosqueado...y su respuesta fué....esto no ha podido pasar, a lo mejor a perdido el aceite...o se lo han robado ;):) , esto está todo informatizado y es imposible...compre ud. aceite y rellene...adios muy buenas ;);)

 

Bueno evidentemente despues de esto no puedo hablar bien de esta gente....y eso que los tengo cerquita de casa...pero... :(:(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que puedo decir de MOGAUTO!!!!

 

 

Mi experiencia en este concesionario es nefasta !!! hace una semana lleve el coche para que me miraran un problema en la injeccion ( A3 1.8 año 2000), ya que me pegaba tirones en cualquier marcha que pusiera , bueno como todos sabeis es el CAUDALIMETRO de BOSH para variar (todo el mundo que conozco que tiene un a3 lo ha tenido que canviar ) . y encima mi coche solo tiene 65000 kilometros .

Ademas tenian que programarme el mando ya que no me abria el coche , porque se me acabo la pila .

 

Solucion de mogauto = tiempo empleado para encontrar la averia 3 horas (cosa que yo ya le avise al recepcionista que era el CAUDALIMETRO ) , y por el tema del mando me han dicho que tienen que canviar la placa electronica del coche .

(ESTOS SOLO SABEN REPARAR CANVIANDO PIEZAS , CUANDO NO SABEN CUAL ES LA AVERIA REAL , ASI HASTA UN TONTO LO ARREGLA)

 

Lo que es una verguenza es que sabiendo el fallo que tienen , encima te cobren un monton de horas para hacer negocio de los fallos de serie que tiene el coche.

 

ES UNA VERGUENZA !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Desde Asturias a Barcelona confiando en que la revisión que les encargamos (103€) antes de comprar un vehículo Audi Q7 de un particular que ha resultado ser una tomadura de pelo. Confianza que teníamos en que al ser un taller oficial de Audi, hacer lo que la marca llama "Verifycar": una exhaustiva revisión de averías y defectos. Pues el taller indica que salió 'todo bien, sin averías'.... al día siguiente en Asturias detectamos y nos presupuestaron -en taller Audi oficial-: los mecanismos de los dos retrovisores -no funcionan- y amortiguador retorno de freno de mano -testigo en el cuadro de instrumentos- (+1000€).
Tras explicarles lo sucedido, se escudan en que "una vez que sale del taller...".
Denuncia en marcha y caso abierto en la marca. A los clientes afectados por esta empresa les sugiero que hagan lo mismo, no puede haber impunidad ante una mala praxis profesional.

PRES_ASTURWAGEN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.