Jump to content

Dudas con mi Torito


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el jueves 13 cogi mi torito del conce con 10 Km en el marcador (espero q sea normal, no se si tendria q tener menos o si se han dao un rule pero bueno???) y hoy dia 17 ya tiene 500 Km ja ja ja no me bajo de el pa nada.

Bueno las dudas que tengo son:

 

1) en el FIS aparecen digamos 2 memorias distintas en la q viene velocidad, consumos, etc pero en ninguna de ellas viene los kilometros q se le hacen como viene en mi Seat cordoba, en este solo viene en el cuentakilometros parcial y total no en el FIS. Mal rollo.

 

2) Cuando abro el coche con la llave girandola, y mantego unos segundo hacia el lado derecho la llave, NO SE BAJAN las ventanillas, en cambio si las dejo abiertas y al cerrar mantegon la llave hacia el lado de cierre SI SE SUBEN las ventanillas por que ???

 

3) Me han comentado q en ebay venden navegadores originales de audi "baratos" podria ponerselo al mio facilmete o tiene mucho lio.

 

Bueno gracias y a disfrutar de vuestros carros con cuidadito ehh !!!

 

Saludos a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.