Jump to content

pregunta frenos s4


alain oreille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, ayer mire mi tipo de pinza y es ATE, lo que no se es si el disco es de 288mm o 280mm porque no pude medirlo, entonces como indicais con solo cambiar el portapinzas y comprar discos de 312mm ya se puede montar. Alguien puede poner la referencia y el precio de los portapinzas nuevos, porque dependiendo de lo que valgan los compro nuevos y fuera problemas.

 

Por cierto, se ha hablado del S4 pero ayer en un foro ingles vi un a4 con la frenada de un rs4 (360mm) una pedazo paella de la o**** con llanta de 18 o 19 no lo se exactamente pero era bestial, por lo poco que pude entender decia el chico que no habia problema en ponerle los frenos del rs4 al B5 el suyo era uno como el mio un 1.8T quattro, tan facil es? o hay que cambiar medio coche.

 

Un saludo y gracias.

Editado por alain oreille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los portapinzas nuevos 180 - 190 euros.

En un desguace puedes pillar las dos pinzas completas por 100 euros, y tendrás dos frenos, unos de 288 y otros de 312mm.

 

Respecto a lo del RS4, segun el etka lleva la misma mangueta que un a4 b5 quattro, con lo cual sería poner y listo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia qur yo tengo apuntada para cuando vaya a comprarlas, no recuerdo de donde las saqué es esta: B 1K0 615 125 C.

 

No se si es la correcta asi que pregunta haber si es de un TT 4 cilindros con discos 312mm o que alguien con el etka nos lo asegure.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia para comprarlas, y que seguro sirve es esta ---> 4B0 615 125 A

Es la que yo he pedido.

Corresponde a un passat o un a6.

 

Para el que quiera aprovechar y meter el kit de reparación de guias y gomas las referencias son:

- 4D0 698 647 ---> Guias con gomas

- b 4A0 698 471--> Juntas de piston

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale, mejor, asi no teneis que mirar, poned las de BoR, jeje

 

Yo sino, os recomiendo comprar en ECSTUNING, compré un kit para un amigo y más bien que bien...aqui teneis link de los portapinzas validos seguro tmb como podreis leer:

 

undefined

 

También hay kits enteros con discos OEM de A8, discos rallados, discos ventilados, ambas cosas, flotantes y un largo etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo es el precio por unidad, que viene a ser unos 65 euros, es decir 130 euros los dos más 45 euros de envío por el método más barato se te pone la cosa en 175 euros.

 

Yo lo estube mirando, pero al final por 20 euros creo que fué, me los pillé en audi.

 

La verdad que la página tiene unos precios de escándalo, pero una pena el precio de los portes.

 

S2 Edistyle_RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo suyo seria para pillar ciertas cosas...yo algun dia que disponga de dinero, no se cuando va a ser la verdad, jajaja, haré un pedido en el que saldrá a cuento pagar esos 45 euros de gastos de envio...eso si, creo que con los kits de frenos si que sale bastante a cuenta porque el cambio y demás lo pone más que a buen precio.

 

Sino, otra buena opcion es hacer una compra conjunta...

 

Un saludo!

 

P.D: Tenemos que hablar de esos leds, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.