Jump to content

Tirador manual apertura tapa depósito


Publicaciones recomendadas

Eso digo yo: "¿ande andará?". :blink:

 

A los que tengáis Avant, y además sistema Bose de sonido. Tengo curiosidad por saber dónde está exactamente el tirador de emergencia para abrir la tapa del depósito de combustible.

 

He mirado por todos los huecos posibles, y aparte de los insonorizantes y las etapas de potencia, no veo por ningún lado el tirador ese con el aro, que por otra parte, me imagino que debe estar a la vista y accesible.

 

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si lo he visto!!!! jaajaj no había caido hasta ahora mismo cuando Juanjo ha dicho no veo por ningún lado el tirador ese con el aro y me ha venido a la cabeza la imagen del tirador rojo con aro que hay en el maletero!!! sisi, si quitais en vuestros A3 (no sé en los demás modelos) la tapa derecha de dentro del maletero, la que hace de embellecedor, vereis que pegado casi al faro trasero derecho hay un tirador rojo, un pelin esocndido por el acabado de la tapicería y la insonorización pero se vé claramente........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.