Jump to content

pintura


adrian a3

Publicaciones recomendadas

Ola chicos tengo que pintar el coche para verano o asi dare el parte para pintarlo por el seguro,es negro

pero nose stoi dudando porque me gustaria en amarillo con el techo y espejos de mi color negro,

Que opinais ? y cuanto me podria cobrar por cambiar de color

 

ahora interior=

el panel centarl de nuestros a3 suele ser negro de palstico y me gustaria pintarlo tambien negro pero en condiciones de color negro pintado

alguien lo ha hecho

fotos

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amarillo con techo negro¿¡¡¡¡¡

Un GitA3

El no te lo haría, jejeje, bueno, ahora que lo pienso, el otro día vi un sportback blanco, con el techo negro, pero sería por el techo ese no??

Nu sé, en un 8l no me convence

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una gran diferencia a abonar y más si la aseguradora te lo divide en partes con franquicia.

 

Ten en cuenta que es muchisimo más entretenido el preparar y pintar las zonas internas que otras lisas aparte de desmontar puertas (dos o cuatro según la variante de vehículo) portón, capot y aletas delanteras más sus correspondientes accesorios, y aún así te encontrarías con el inconveniente del compartimento de motor.

 

Yo de ti lo saneaba del color original que posees actualmente.

No digo con esto que se te vaya a quedar mal desde luego si se hace un buen trabajo como ha de realizarse, pero de nada sirve cambiar el color si no desmontas entre una de las razones porque verías interiormente a pesar de estar cerrado el coche uno y otro color desgraciando el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.