Jump to content

Vaya, no recuerdo como desmontar el frontal del clima....


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa, pues eso, que tengo 2 climas y quiero hacer un mix, ponerle de uno el motor y del otro el frontal.

Sé que algun forero explicó que sacando 4 mini-tornillos por detrás del frontal ya se desmonta, pero ma da yuyu, ya que los botones deben ir enchufados a algun sitio, digo yo...

 

No sé si alguno me podría orientar un poquillo, antes de romper algo más, que ultimamente tengo la pata quebrá con el coche....

 

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te refieres a esto que se ve en la parte baja de la foto (debajo del hueco del la radio)...

 

1-1.jpg

 

Pero en esta botonera del clima que se ve en la foto, no hay motor alguno, sencillamente es un bloque que trae los botones el display y las conexiones atras, pero nada de motores...

El motor de la climatizacion esta dentro del salpicadero, detras de la guantera.

 

Para desmontar lo de la foto, hay que desmontar el embellecedor de la consola, para lo cual teneis que quitar la radio y el cenicero, que tiene un tornillo en su interior (si mal no recuerdo), detras del cenicero encuentras otros dos tornillos del embellecedor.

 

Con la radio y el cenicero fuera y con los tornillos quitados, el embellecedor sale tirando de su parte inferior ya que en su parte superior solo esta sujeto por unas grapas que salen con facilidad.

 

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, pero me refería al módulo del clima de los restyling, que es algo distinto.

El modulo del clima tiene 2 partes, el frontal que lleva la botonera incluida, y el motor.

Quería quitar solo el frontal, ya que tengo 2 climas: uno con el frontal rayado, y el otro con el motor que no funciona muy bien... quería hacer un mix con las partes buenas de ambos.

 

Bueno, iré probando a ver si puedo separarlo.

 

Gracias igualmente !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, me contesto a mí mismo y dejo la información para el que la pueda aprovechar.

 

Pues el frontal se puede sacar y cambiarlo por otro, efectivamente.

No hice fotos, lo siento, aunque no tiene ninguna complicación.

 

Primero hay que sacar el frontal que va con tornillos TORX de 6. Lleva unos 6 tornillos. Saldrá el frontal entero, que es el marco y los botones. (atención, separar los botones del marco no creo que se pueda hacer, ya que sale todo de una pieza y parecía estar soldado con el propio plástico recalentado).

 

Se queda dicho frontal unido con todos los cables a una placa electronica, la cual vuelve a llevar unos 6 tornillos TORX de 6. Los quitamos, y listo, ya está todo el frontal fuera.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.