Jump to content

Presentación de mi A4 Avant B6 Sline


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y suprimir los anagramas traseros y poner una colita escape asomando por el parachoques ??? jeje ... que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare ...

 

saludos orenes, ah, y a jisu también !!!

 

 

EEEYYYY qué ganas tengo que vendas la maltida Touran y te pilles ya tu A4!!! :crying_anim:

 

Salu2! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos de BCN !!! agradezco vuestros animos, y como dices jisu, estoy deseando vender el touran para no cogerle mania, que el coche no tiene culpa, pero si te gusta otro coche y no lo consigues ... quiero mi avant !!!

 

anda, orenes no contesta .... lo de las inscripciones creo que queda mejor sin ellas. en cuanto a la salida de escape, no sé si es mejor hacerle un rebaje al parachoques y sacarle 2 colitas juntas a la izquierda o, no sé si se puede poner la parte de abajo del parachoques de jisu y acoplarle un trozo de cañeria para poner la cola derecha ???

 

que opinas orenes ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Davis de momento se va a quedar tal cual está,me gusta ASI :bye1::notworthy:

 

mas adelante lo que me gustaria es ponerle los añadidos Sline a los bajos de los parachoques :notworthy:

 

pero ya te digo,cuando pase un tiempo,de momento de "serie" ya está bien :notworthy::thumbsup:

 

Salu2! y a ver si vendes la Touran ya,y te vemos con el Avant :notworthy::notworthy::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias una vez mas orenes ... lo dicho no eran mas que pequeñas sugerencias. lo de quitar las insignias no tiene precio y lo de las salidas de escape era para saber la idea que tienes, en un futuro, si hacer rebaje para que salgan las 2 juntas a la izquierda o poner la parte de abajo como el 1.8T de jisu y una salida a cada lado ?? lo decia por si salida derecha al tener que añadir tuberia, pondrian alguna pega en la itv por ejemplo ...

 

en cuanto a mi touran, estos dias ando muy liado, y en 2 semanas me voy de viaje por la france, como me hubiera podido gustar ir estrenando avant .... a la vuelta del viaje, le pongo un cartel que se vea bien, pq trae los cristales tintados y no se ve bien, y a ver si por una vez lo vendo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya que ayer hizo un dia de PM,y le pegue un limpiado cojonudo, :clap1:

os dejo unas cuantas fotillos mas para que lo conozcais mejor :notworthy:

me encanta el B6 con S-Line :clap1: :laugh:

 

Salu2! :notworthy:

 

cimg0053ub8.jpg

cimg0051bu2.jpg

cimg0054oc5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.