Jump to content

POSIBLE COMPRA S6


jordicp

Publicaciones recomendadas

Llego tiempo leyendo este foro, pero no escribo casí nunca.

Me ha pasado por delante la posibilidad de comprar un S6 Avant del 2000.

Todo y que hace años tuve un A4 1.8T, ahora tengo un BMW 528i //M, y me estoy plantenado seriamente volver a la marca de los aros.

Me surge muchas dudas sobre el S6, ya que lo desconozco, y estoy seguro que en este foro es donde puedo sacar la mejor información.

Me podrías dar vuestra opinión del coche por favor?

Cuanto consume? LLeva correa de distribución o lleva cadena?

Algun problema general en este modelo del año 2000 para tener en cuenta?

Por lo que he leido tiene 8 cilindros 32 valvulas, y unos 340cv, donde puedo sacar más información sobre características técnicas de este vehículo del año 2000.

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola jordi yo tengo un s6 4b de finales del 2000 y el coche va de lujo eso que ya le tengo echos 283600 km y aguanta como el primer dia jejej

 

de consumo depende del pie tuyo, le estoy sacando una media de 15, 14,5 litros a los 100 todo eso por ordenador de abordo.

lleva correa de distribucion sin problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tambien tengo un S6 del 2000 desde hace unos meses, aunque lo utilizo relativamente poco.

 

El mio tiene 165000 km y va de maravilla. El motor es un 4.2 v8 40 valvulas (5 por cilindro) atmosférico. La distribución es por correa, no por cadena. El S4 de 344cv tiene un motor muy parecido pero monta la distribución por cadena.

 

Los consumos oscilan mucho dependiendo de la cantidad de ciudad que pises con él. En carretera, a ritmos normales de 130-150 haces unas medias de 11-12 litros que no estan mal para un 4200.

 

El consumo es mejorable para un motor de esa potencia pero tampoco es desorbitado. A cambio tienes una gran fuerza en bajas por la alta cilindrada.

 

La verdad es que hay poca información en la red de éste modelo, pero si buscas encontrarás lo principal. Ahora mismo no tengo nada en éste equipo, cuando pueda te cuelgo lo que tengo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.