Jump to content

gasolina 98


DaniTT225

Publicaciones recomendadas

pues yo si solo voy a conducir por ciudad le echo 95, pero cuando voy a ir de viaje y le voy a dar mas chicha al coche le echo 98, porque por madrid a las horas que circulo ir rapido no se puede y gastarme mas pasta en la 98 para darle mas potencia para no poder usarla no lo veo rentable.

Debería ser al revés, para ir por ciudad (trayectos cortos y muchas aceleraciones) 98 octanos. Al ir por autovía o trayectos largos donde el coche permanece largos ratos en 5ª, 95 octanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no digo que no se nota la diferencia entre 95 y 98...se nota un monton y me gusta mucho mas como va el coche con la de 98...le estuve echando 98 de shell desde siempre, lo que pasa es que ahora como an subido un monton los precios de los combustibles parece mas rentable 95...pero bueno, le he echado 95 unos 2 depositos y la verdad es que noto la diferencia y no me gusta :notworthy: (prefiero 98)

 

 

post-27988-1211219881.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.