Jump to content

Video Movimiento RNS-D


Publicaciones recomendadas

Hola A todos los foreros.

 

He leido bastante del desbloqueo de la señal de video, pero casi todo el mundo tiene RNS-E, por lo que hay poca informacion a cerca de RNS-D.

 

Compre una Interface Multimedia en la que se indicaba que desbloqueaba la señal de video. Por supuesto una vez conectada, al superar la velocidad programada, se bloquea. Me puse en contacto con el comprador y me contestó con e-mail, indicandome que debo poner un switch o interruptor en el cable de servicio.

 

Quiero saber porque ha de colocarse este swithch y encima donde dice. No he conseguido respuesta alguna desde hace medio año. He leido por ahi, que este switch debe ponerse en el cable GALA.

 

Bien, he seguido leyendo algo mas y no consigo la informacion que necesito, es decir aquella que me despeje las dudas. Creo que apenas nadie tiene el RNS-D. Habra gente que me invite a adquirir un RNS-E, quizá lo deje como ultima opcion.

 

¿Hay alguien que tenga RNS-D desbloqueando el video en movimiento?.

 

Tambien he leido acerca de otro interface llamado video activo.

 

¿Se interpone este interface enre el multimedia y el navegador?. ¿Este interface intercepta la señal GALA y engaña al RNS-D para ver video en movimiento?

 

¿Hay interface de video activo para el RNS-D?

 

Me gustaria que se iniciase un hilo importante sobre este tema y sobre todo para que nos ayuden a los que tenemos RNS-D.

 

Muchas gracias a todos y espero distintas opiniones y contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


olvídate de interfaces, para el RNS-D no hacen falta,

 

simplemente puentea el cable GALA con un interruptor, yo lo llevo en la guantera

 

para localizarlo mira el post fijo de arriba sobre conectores

vienen tb los del RNS-D

 

y de todas formas, creo que detrás del propio navi viene una lista con lo que es cada conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien vende botones como el del ESP y que sea de fiar?

 

He leido lo del e-bay y no estoy totalmente convencido. Muchos dicen que le han tardado.

 

 

Tourist: ¿llevas un interruptor para cortar la señal GALA?. ¿Te funciona bien?

 

Los que me vendieron el Interface Multimedia me dijeron que tenía que cortar el cable de servicio (12V) del Interface. ¿Sabes algo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quien vende botones como el del ESP y que sea de fiar?

 

He leido lo del e-bay y no estoy totalmente convencido. Muchos dicen que le han tardado.

 

 

Tourist: ¿llevas un interruptor para cortar la señal GALA?. ¿Te funciona bien?

 

Los que me vendieron el Interface Multimedia me dijeron que tenía que cortar el cable de servicio (12V) del Interface. ¿Sabes algo?

 

Muchas gracias.

 

Hola Antonio Troyano, generalmente el cable plug&play para enchufar el RNS-D ya te viene con ese interruptor.

Fijate en la imagen: AQUI

 

Y un esquema de dónde va enchufado, gracias a nuestro amigo TXISPIS, verás el interruptor dónde va colocado. Lo que hace es que al ir en movimiento y darle al interruptor, se corta la GALA y el navegador te permite ver el video en movimiento.

post-894-1209973740.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Voy buscar el interruptor para colocarlo al lado del boton del ESP. De este modo podré conmutar entre la navegacion y el video en cualquier momento.

 

¿Podeis informarme mejor de los botones del tipo ESP?¿Donde adquirirlos con la suficiente confianza y seguiridad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el interface será para meter video pq no tienes sintonizador de TV (sino es muchiiiisimo más facil)

 

el interruptor para el gala funciona perfecto, desconectado apenas afecta a la navegación (solo en túneles pierde precisión)

 

para conmutar entre navegación y video lo haces directamente en el Navi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que el interface será para meter video pq no tienes sintonizador de TV (sino es muchiiiisimo más facil)

 

el interruptor para el gala funciona perfecto, desconectado apenas afecta a la navegación (solo en túneles pierde precisión)

 

para conmutar entre navegación y video lo haces directamente en el Navi

 

 

Efectivamente no tengo sintonizador de TV.

 

Entonces si conmutas con el Navi, ¿siempre tienes cortada la señal GALA.?. Ahora bien, el interruptor de la señal GALA, ¿se lo has puesto tú?, o sea que no viene con el coche ¿no?. Es que me ha parecido interpretar anteriormente que viene con el coche en el navegador en la parte de atras.

 

¿Tienes sintonizador de TV? ¿Tiene lector de DVDs, DivX y Mp3 puesto tambien?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.