Jump to content

Foto tapón del Carter y precios filtros originales


Ferx

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Nada que me he animado a cambiarle yo el aceite y los filtros por primera vez a mi A4 b5 Tdi 110 del 97.

 

Tengo un amiguete que tiene un foso, y la verdad que la tarea es bastante sencilla.

 

He cambiado los filtros de aire, filtro de aceite y por supuesto el aceite.

 

Los filtros los he comprado originales en la casa: os pongo los precios:

 

Filtro de Aceite Referencia 028 115 561 E - 11,06 €

Filtro de Aire Referencia 058 133 843 - 19,85 €

Filtro de Gasoil Referencia 028 127 435 A - 30,23 €

 

La arandela del tapón del carter me ha costado bastante encontrarla. Al final un mecánico del concesionario me ha regalado 5, dice que ellos aspiran el aceite en vez de sacarlo por el tapón del carter y que ya no las usan. :S

 

Me he ido a los originales porque quería comparar si realmente estaban siendo legales en el concesionario y me estaban poniendo los correctos, y por lo que he visto si. Para el siguiente cambio ya miraré más la pela si merece la pena.

 

En fin, ya solo me toca llevar el aceite usado a un punto verde de recogida y listo.

 

Os pongo una foto del tapón del carter por si alguien a alguien le viene bien.

 

post-23370-1209858008.jpg

 

Un abrazo

Ferx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.